Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
Dudas novatísimo....

Hola a tod@s,antes de nada pediros un poco de paciencia ya que este va a ser la primera vez que tenga tarifa de datos en el smarphone..Y viendo la cantidad de programas y utilidades que utilizais,me picó el gusanillo y me interesa meterme en este mundillo,y no tener sólo el movil para llamar y ver cuatro animaciones.Intentaré no ser muy pesado y aprender leyendo.

Al lío,me queda aproximadamente un mes para acabar la permanencia,pero la verdad es que tengo muchas ganas de tener un movil bueno y aunque tenga que pagar 1 euro por día de conexión me apetece mucho pedirlo ya. y después de leer muchas reviews,me voy a decidir por este terminal,que por 325 lo pido a una web española y me tarda unos 15 días.

1º. Honor 2(en principio quiero este) o espero a que salga el Ascend P2 o Ascend D2,no sé si se tardará mucho en conseguir uno de los últimos modelos.

2º Son tan importantes las ROMs que tod@s instalais?Son complicadas de instalar y si no soy capaz de hacerlo le puede pasar algo al terminal o simplemente queda con la configuración de fábrica? Pierde la garantía si se instala una?

3º Me vale la sim de toda la vida?No valla a ser que pida el movil y tenga que estar mes y pico mirando para él..jeje.

4º Accesorios, sabéis de alguna web española donde conseguir fundas y carcasas?Que otros terminales tienen el mismo tamaño por si quiero un funda universal,el G600 lo tiene?

Nada más (y nada menos Xd)Espero vuestras respuestas y haber si en 6 meses o así también puedo yo colaborar en algo

Saúdos y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Hola, para empezar pagar 325€ por un telefono que puedes comprarte por 250€ o asi me parece un poco robo, solo porque te lo venden desde España cuando ellos lo compran a china... que si que te ofreceran garantia pero no me parece etico, son 75€ aproximadamente lo que ganan por telefono menos impuestos, si es que es verdad que son empresa o es un tio que ha visto bisnes y va a aprovcharse de gente que no se maneja muy bien en las compras online.

luego en cuanto a roms, puedes dejar la que te venga de fabrica, si tu te conformas con las predeterminada de Android, te recomiendo que en principio pongas la internacional 4.0 ICS, funciona muy bien, y en marzo posiblemente tengamos la internacional 4.1.

si, utiliza la misma sim, la estandar de toda la vida.

Accesorios lo mejor es ebay o aliexpress, ha bastante variedad para ser un telefono chino, simplemente que tendras que esperar pero bueno, se acostumbra uno

y creo que no me dejo nada

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Hola, para empezar pagar 325€ por un telefono que puedes comprarte por 250€ o asi me parece un poco robo, solo porque te lo venden desde España cuando ellos lo compran a china... que si que te ofreceran garantia pero no me parece etico, son 75€ aproximadamente lo que ganan por telefono menos impuestos, si es que es verdad que son empresa o es un tio que ha visto bisnes y va a aprovcharse de gente que no se maneja muy bien en las compras online.

luego en cuanto a roms, puedes dejar la que te venga de fabrica, si tu te conformas con las predeterminada de Android, te recomiendo que en principio pongas la internacional 4.0 ICS, funciona muy bien, y en marzo posiblemente tengamos la internacional 4.1.

si, utiliza la misma sim, la estandar de toda la vida.

Accesorios lo mejor es ebay o aliexpress, ha bastante variedad para ser un telefono chino, simplemente que tendras que esperar pero bueno, se acostumbra uno

y creo que no me dejo nada

saludos
Hombre robo robo no es, ten en cuenta que es una empresa, y que ellos si o si tienen que pagar inpuestos el IVA que es un 21% y los araceles que son un 3% del valor del telefono mas el IVA asi que los 250€ que les sale en China les queda en 311,57€ y a ellos no les vale que elchino declare que vale menos, todos los movientos que tenga de pasta la empresa pasan por hacienda y mas en importaciones, asi que por amor al arte no van a vivir, a parte de gestionar la garantia en caso de fallos, sin ir mas lejos el Huawei Ascend G615 que es la version europea de nuestro telefono pero con solo 1GB de ram vale en Alemania 299€, otra cosa es que nosotros podamos conseguir el telefono a ese precio y tener la suerte que nos pase aduanas, que nos llegue bien y que no nos de problemas despues, por que como nos pase algo y tengamos que mandarlo a China entre portes y esperas igual ni nos compensa haberlo comprado en China directamente.

Última edición por juanfervs Día 02/03/13 a las 17:00:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Hombre robo robo no es, ten en cuenta que es una empresa, y que ellos si o si tienen que pagar inpuestos el IVA que es un 21% y los araceles que son un 3% del valor del telefono mas el IVA asi que los 250€ que les sale en China les queda en 311,57€ y a ellos no les vale que elchino declare que vale menos, todos los movientos que tenga de pasta la empresa pasan por hacienda y mas en importaciones, asi que por amor al arte no van a vivir, a parte de gestionar la garantia en caso de fallos, sin ir mas lejos el Huawei Ascend G615 que es la version europea de nuestro telefono pero con solo 1GB de ram vale en Alemania 299€, otra cosa es que nosotros podamos conseguir el telefono a ese precio y tener la suerte que nos pase aduanas, que nos llegue bien y que no nos de problemas despues, por que como nos pase algo y tengamos que mandarlo a China entre portes y esperas igual ni nos compensa haberlo comprado en China directamente.
Es que muchas veces decimos empresa y es un chaval que le hace falta pasta, monta una tienda con prestashop la adorna y dice que es empresa, luego te vende el telefono y adios muy buenas... es que si es empresa española yo creo que le interesa mas traer, nose 5-10 telefono de china y tenerlos en stock, ahi me callo y no digo nada porque ya te estan mejorando el servicio con el simple echo de tenerlo en casa en 24h por agencia de transportes...

Ten en cuenta que si tu quieres, esta misma tarde haces una tienda online y te pones a vender honor 2 diciendo que eres empresa, y mas de uno no te va a preguntar siquiera ni de cuanto es la garantia, y una vez vendido el articulo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Es que muchas veces decimos empresa y es un chaval que le hace falta pasta, monta una tienda con prestashop la adorna y dice que es empresa, luego te vende el telefono y adios muy buenas... es que si es empresa española yo creo que le interesa mas traer, nose 5-10 telefono de china y tenerlos en stock, ahi me callo y no digo nada porque ya te estan mejorando el servicio con el simple echo de tenerlo en casa en 24h por agencia de transportes...

Ten en cuenta que si tu quieres, esta misma tarde haces una tienda online y te pones a vender honor 2 diciendo que eres empresa, y mas de uno no te va a preguntar siquiera ni de cuanto es la garantia, y una vez vendido el articulo...
Hombre sin saber que tieda es ¡NO COMENT¡ a ver si nos cuenta solmyr_gz cual es, por que haber hay de todo, pero una tienda legal de España o cualquier pais Europeo tiene que tener a la vista su CIF, su Razon Social, su direccion, su telefono de contacto ect, que es obligatorio por ley ponerlo en la pagina web en cualquier tienda online legal de la Union Europea.

Por ejemplo yo conozco dos que parecen españolas, pero no lo son, son chinas, no tienen el CIF, Direccion, contacto, en España ni en Europa, lo unico que el chino se molesto en registrar un dominio de España, y en español, pero estas tiendas te lo envian desde China y van a tener los mismos problemas que podamos tener nosotros, aduanas, garantias etc, a parte que los precios en una de ellas parece mas barato pone 289€ pero hay que añadirle 10€ y pico por comision de pago por Paypal y 19€ de gastos de envio y en la otra sale a 322€ gastos de envio incluido, precios muy caros para enviarlos dede China pero habra gente que lo pague pensando que lo envian desde España, aparte de no conocer su fiabilidad pero por lo menos se pueden pagar por Paypal asi que hay que fijarse muy bien a donde se pide, para no llevarnos sorpresas.


http://www.ontablets.es/productos/sm...-honor-2-u9508
http://www.digitalphoenix.es/es/121-...or-ii-2gb.html

Última edición por juanfervs Día 02/03/13 a las 19:04:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/13, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Dudas novatísimo....

Yo creo que si como dice le tarda 15 días ese móvil está en China y posiblemente ni pase por las manos del de la "tienda" que se limita a hacer el pedido después de poner el cazo, ojo con eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/13, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo conozco la tienda y no esta mal, ofrece unos precios que no estan mal............ademas si te ofrece la garantia española y demas, asi que no lo veo tan mal.

Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/13, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Yo conozco la tienda y no esta mal, ofrece unos precios que no estan mal............ademas si te ofrece la garantia española y demas, asi que no lo veo tan mal.

Un saludo.
y cual es esa tienda?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/13, 06:07:31
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
No me deja poner links hasta que lleve otro mensaje,así que os escribo este para agradeceros el haber contestado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/13, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, gracias por responder,el enlace de la tienda no lo había puesto porque no sé si se puede hacer publi de otras webs.

Es esta: http://www.beewip.com y tiene domicilio social en Mostoles, y buscando por otros foros ofrecían moviles y contestaban a las dudas de la gente,y dan dos años de garantía.

Sé que a vosotros os salió más barato pero siendo el primero que voy a tener no me quería arriesgar,es más en principio iba a pillar la versión europea en Amazon pero por 25 euros más compro la versión de 2Gb.

Dentro de un año o cuando sea si sigo por aquí(seguro que si) me animaré a unirme a un pedido masivo,pero para este prefiero que sean los de la tienda los que se puedan pelear con aduanas y demás.

Pone plazo de entrega 7/10 días habiles, osea que lo importan ellos y tardará unos quince días..Saúdos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/13, 06:40:42
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solmyr_gz Ver Mensaje
Hola chic@s, gracias por responder,el enlace de la tienda no lo había puesto porque no sé si se puede hacer publi de otras webs.

Es esta: http://www.beewip.com y tiene domicilio social en Mostoles, y buscando por otros foros ofrecían moviles y contestaban a las dudas de la gente,y dan dos años de garantía.

Sé que a vosotros os salió más barato pero siendo el primero que voy a tener no me quería arriesgar,es más en principio iba a pillar la versión europea en Amazon pero por 25 euros más compro la versión de 2Gb.

Dentro de un año o cuando sea si sigo por aquí(seguro que si) me animaré a unirme a un pedido masivo,pero para este prefiero que sean los de la tienda los que se puedan pelear con aduanas y demás.

Pone plazo de entrega 7/10 días habiles, osea que lo importan ellos y tardará unos quince días..Saúdos.

En principio parece una empresa seria con sus datos fiscales, direccion, telefonos de contactos, asi que en principio no deberia haber problema, yo no la conocia y segun indica ofrece garantia de 2 años que la cubrira la propia empresa o enviandolo ellos a China por que para el servicio tecnico oficial de Huawei no va servir por no ser un telefono oficial en el mercado europeo, el unico problema es si cierra esta empresa antes de los dos años y te quedes mangado por la garantia, pero malo sera, y el precio en si no esta mal, parece caro pero lo encarece los impuestos, el telefono sale en total a 332,10€, desglosado son 275,70€ del telefono, 7,10 de envio y 56,40€ de IVA, y el tiempo de entrega pone de 7 a 10 dias no se si los tendran en stock, pero yo conozco a gente que pidio el NEXUS 4 a Google habiendo stock y le tardo casi un mes y este si que no venia de China.

Última edición por juanfervs Día 03/03/13 a las 18:18:44.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/13, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Perdón por el off-topic

Hola a todos:

Si me perdonáis el off-topic ¿habéis visto la tablet que tienen en la web mencionada antes? Beewip. Es flipante:
  • 4 cores a 1.4Ghz
  • 2 GB RAM
  • 32 GB de ROM
  • 540 grs.
  • pantalla de 10'1 de 1920 x 1200
  • batería de 7.000 mAh
por 255€


¿sabéis si alguien ha probado esta tablet? porque la pinta que tiene es espectacular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 14:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /