Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me despido de este apartado por venta del ARC

Un saludo compañeros!!

Pues eso,hoy he vendido mi Xperia ARC,no andaba muy contento ultimamente y me gustaria adquirir un terminal menos problematico y menos complicado...

ROM que le meto,ROM que tiene fallos y pegas y no quiero un telefono que tenga que dejarlo por narices en Gingerbread Stock...

Le he sacado 120€ y ahora voy a pensar cual pillarme

No me gusta despedirme de los sitios en los que hago buenos colegas jajaj,pero... asi es... de vez en cuando mirare por aqui a ver como van las cosillas!

Un saludo y cuidense sois todos unas personas magnificas,no me esperaba menos de este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/13, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: Me despido de este apartado por venta del ARC

Uno menos...
Que te vaya bien allá donde vayas a parar ( me refiero de subforo jajaja)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Buena suerte compañero . Te ha pesado más estar en lo último que en lo práctico, pero has hecho una buena venta con el arc por 120 euros, no está nada mal . Si no quieres complicaciones píllate el nexus 4, estarás actualizado cada dia .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue pareciendo un terminal estupendo,de los mejores que he tenido,pero si quieres cacharrear y actualizarlo... es mas jodidillo... cuando no es h es b...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo de mi Arc no me deshago ni de coña, siendo mi primera incursion en Android estoy contentisimo con el y mira que le he metido, y le meto tralla.

Nos vemos por aqui aunque sea de vez en cuando.

Salu2
Txus

PD.- Nos vemos por "Al Sur" con un poco de suerte, mis aitas (Padres) son de FuenteObejuna (Cordoba) y 15 dias al año no me los quita nadie por esas tierras.

Última edición por txalaiz Día 06/03/13 a las 22:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por Huelva tienes una caña si paasas un dia por aqui

Lo del primer Android lo entiendo jajaj,me dio pena deshacerme del Huawei,pero lo tiene mi pareja y lo sigo viendo pero con este he tenido muchas pegas con todas las ROM's... y cuando mas contento andaba con la Mokee me doy cuenta de que me graba los videos desfando el audio su p... madre

Yo este movil me lo quedaria en Gingerbread Stock bien preparada y sin mas... y me acabaria aburriendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo ya mismo me despedire tambien, pero... no lo vendere. me lo quedare de segundo movil seguro!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Aquí nos dejas...

Espero que el cambio sea a mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que soy de querer tener el movil con una ROM customizable normalita y funcionando bien,pero es que ni la Mokee OS me ha dejado tener el movil tranquilo... ayer ademas me estaban llamando al movil y cuando iba a cojerlo,al deslizar el dedo para contestar,colgaba la llamada y se ponia el bloqueo una de las veces consegui contestar la llamada y al colgar me dio FC el proceso Android Phone... quite la ROM de tiron y lo deje de fabrica para venderlo al que me aviso...

Este movil es para dejarlo con la de fabrica,la 2.3.6 que trae... se acabo... si quieres tener el movil al 100%... es lo que hay... y yo venia de un simple U8650 de 79€ al que le podia poner su CM7 sin fallos de camara,ni nada... el unico fallo era la radio y adaptaron una... puedes ponerle una CM7,LeWa,Mokee,si te gusta Gingerbread por gustos o porque va mas rapido...

Y mira que me ha gustado el movil eh... en serio... si siendo el Xperia ARC S fuese todo mejor y no tubiese tanto fallo... haria un cambio... pero que va... ahora pues me toca buscar algo a ver pero nada de Nexux 4,ni Galaxy 3... no hay presupuesto!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Mucha suerte

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he pillado un Huawei Ascend y300 por 119€ prepago Yoigo

Tiene un dual core a 1Ghz,512Mb de RAM,4GB internos,camara de 5MPX con flash y autofocus,grabacion a 640x480 (ya no me peleare mas por 720p aunque siempre pensare que las mejores son las de los Sony) camara delantera,pantalla de 4 pulgadas y trae Jelly Bean 4.1.1 con una interfaz propia de Huawei llamada Huawei Motion 1.0 con temas y todo,los ajustes salen como los de ICS/JB pero con mas botones de esos y se pueden tematizar tambien,los iconos de bateria/WiFi y eso son AOSP y trae un launcher del estilo MIUI sin cajon de app's,la verdad que me ha gustado mucho el cacharro en cuestion,tiene un diseño muy bonito y bueno... me fio de Huawei

Hay ofertas de unidad limitada del Huawei Ascend G300 por 89€,el ZTE Skate tambien por 89€ y un Galaxy S Advance por 69€ y otro Huawei en Yoigo que es el Ascend GX o algo asi 500 nose que... igual que el mio pero 1.2GHZ y 4.5 pulgadas,pero se iba a mas de 150€... la verdad que esta la cosa calentita en ofertas,el Xperia ARC S sigue tambien en Yoigo y bueno... por ahora me movere por el subforo de dicho movil!,alli para lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Nos vemos por el foro.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
mosky02 mosky02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Bueno yo tambien me despido de este foro la verda que e estado un poco en la sombra pero e disfrutado mucho cambiando de roms y probando muchas de las cosas que aportabais pero me an dado un s3 y os tengo que dejar, aunque ni se vais a enterar pero quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros por las ayudas indirectas y directos gracias y un saludo nos vemos por el foro del s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:52:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /