|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de este apartado por venta del ARC
Un saludo compañeros!!
Pues eso,hoy he vendido mi Xperia ARC,no andaba muy contento ultimamente y me gustaria adquirir un terminal menos problematico y menos complicado... ROM que le meto,ROM que tiene fallos y pegas y no quiero un telefono que tenga que dejarlo por narices en Gingerbread Stock... Le he sacado 120€ y ahora voy a pensar cual pillarme ![]() No me gusta despedirme de los sitios en los que hago buenos colegas jajaj,pero... asi es... de vez en cuando mirare por aqui a ver como van las cosillas! Un saludo y cuidense ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Me despido de este apartado por venta del ARC
Uno menos...
Que te vaya bien allá donde vayas a parar ( me refiero de subforo jajaja) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buena suerte compañero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo un terminal estupendo,de los mejores que he tenido,pero si quieres cacharrear y actualizarlo... es mas jodidillo... cuando no es h es b...
|
|
||||
|
||||
Pues yo de mi Arc no me deshago ni de coña, siendo mi primera incursion en Android estoy contentisimo con el y mira que le he metido, y le meto tralla.
Nos vemos por aqui aunque sea de vez en cuando. Salu2 Txus PD.- Nos vemos por "Al Sur" con un poco de suerte, mis aitas (Padres) son de FuenteObejuna (Cordoba) y 15 dias al año no me los quita nadie por esas tierras. Última edición por txalaiz Día 06/03/13 a las 22:40:40. |
|
||||
|
||||
Por Huelva tienes una caña si paasas un dia por aqui
![]() Lo del primer Android lo entiendo jajaj,me dio pena deshacerme del Huawei,pero lo tiene mi pareja y lo sigo viendo ![]() ![]() ![]() Yo este movil me lo quedaria en Gingerbread Stock bien preparada y sin mas... y me acabaria aburriendo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya mismo me despedire tambien, pero... no lo vendere. me lo quedare de segundo movil seguro!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que soy de querer tener el movil con una ROM customizable normalita y funcionando bien,pero es que ni la Mokee OS me ha dejado tener el movil tranquilo... ayer ademas me estaban llamando al movil y cuando iba a cojerlo,al deslizar el dedo para contestar,colgaba la llamada y se ponia el bloqueo
![]() Este movil es para dejarlo con la de fabrica,la 2.3.6 que trae... se acabo... si quieres tener el movil al 100%... es lo que hay... y yo venia de un simple U8650 de 79€ al que le podia poner su CM7 sin fallos de camara,ni nada... el unico fallo era la radio y adaptaron una... puedes ponerle una CM7,LeWa,Mokee,si te gusta Gingerbread por gustos o porque va mas rapido... Y mira que me ha gustado el movil eh... en serio... si siendo el Xperia ARC S fuese todo mejor y no tubiese tanto fallo... haria un cambio... pero que va... ahora pues me toca buscar algo a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte
![]()
|
||||
|
||||
Me he pillado un Huawei Ascend y300 por 119€ prepago Yoigo
![]() Tiene un dual core a 1Ghz,512Mb de RAM,4GB internos,camara de 5MPX con flash y autofocus,grabacion a 640x480 (ya no me peleare mas por 720p ![]() ![]() Hay ofertas de unidad limitada del Huawei Ascend G300 por 89€,el ZTE Skate tambien por 89€ y un Galaxy S Advance por 69€ y otro Huawei en Yoigo que es el Ascend GX o algo asi 500 nose que... igual que el mio pero 1.2GHZ y 4.5 pulgadas,pero se iba a mas de 150€... la verdad que esta la cosa calentita en ofertas,el Xperia ARC S sigue tambien en Yoigo y bueno... por ahora me movere por el subforo de dicho movil!,alli para lo que sea ![]() |
|
||||
|
||||
Nos vemos por el foro.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien me despido de este foro la verda que e estado un poco en la sombra pero e disfrutado mucho cambiando de roms y probando muchas de las cosas que aportabais pero me an dado un s3 y os tengo que dejar, aunque ni se vais a enterar pero quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros por las ayudas indirectas y directos gracias y un saludo nos vemos por el foro del s3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|