|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música en sd
Tengo la música en carpetas en la sd y el reproductor no la ve. He pribado con varios reproductores y sólo el mxplayer la ve. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tu.
Yo le tengo instalado el VLC que te deja poner manualmente la carpeta de musica que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con PowerAMP no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fué la pinza. El que tengo de prueba es el poweramp, no el mxplayer, y con ese si funciona, pero no entiendo que haya que comprar un reproductor trayendo uno de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba bien, pero un buen día dejaron de salir las canciones. He hecho un full wipe y sigue igual. Lo curioso es que al seleccionar una canción como tono de llamada si la ve, a a partir de ahí esa canción también sale en el reproductor de música :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el PowerAmp porque ese único q lee archivos .alac ya que tengo ripeada mi biblioteca a través de iTunes en esa calidad, al pasar de iPhone al S3 encontré q el reproductor nativo de Samsung es una caca. Me pille una microSd de 64 gb y pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no problem con la aplicación de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, por favooooor....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un archivo llamado .nomedia en la carpeta de la música?
Míralo (es un archivo oculto, seguramente tengas que configurar el explorador de archivos para verlo). No usas el Rescan Media no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la free de Jet Audio, y acabé comprándolo. Para mí es el mejor, y también hay versión pc.
¡¡Lo encuentra todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución de comprar otro reproductor la conozco, pero no me interesa. Quiero el sencillo reproductor del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres gastar ni un € usa VLC que es el que uso yo. Hagas lo que hagas no lo vas a solucionar y yo he intentado buscar soluciones por internet y nada. Me pasa desde que puse la 4.1.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es una mierda este fallo en un móvil de última generación como este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido con el reproductor de serie que no podia adelantar la music la verdad no me intereso mucho solucionar el problema pq ademas pone la musica muy desordenada asi q me fui el n7player te recomiendo q lo uses ya puedes descargar las cartulas a la musica es ordenado no mezcla ringtone con music
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||