![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!! Problemas con la barra del lg
Buenas.
Como podeis ver soy nuevo en este foro, y para empezar no hay nada mejor que tener un problema de los gordos (k bn no) Vereis tengo desde hace tiempo el lg optimus black, y hasta el momento todo ha ido bn, despues de rotearlo, meterle roms y demas cosas (la mayoria sacado de este foro). El optimus me empezo a ir un poco lento y decidi cambiarle la rom, ponerle la IZS, que dicen que es bastante buena. El tema es que le cambie la baseband y la rom, y cuando la cargo me funciona todo, EXCEPTO LOS BOTONES TACTILES DE ABAJOS, K NO HAY MANERA!!! He probao de todo, lo he reinstalado (baseband(que es la v30) y rom), he incluso he cambiao a cyanogenmod 10.1 y la baseband a la v20 Q, pero no hay manera de que funcionen. Hay alguna manera de solucionarlo, o de por lo menos poner otros botones iguales en la pantalla tactil??? POR FAVOR ME ES URGENTE, DIRIA QUE CASI NO SOY NADA SIN EL MOVIL a todos los que me respondan
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122098 Gracias a Romwiz de xda |
|
|
|
Hiciste factory reset despues de instalar la rom de heuxxx?
Podria ser una solucion, si no tal vez sea cosa de hardware.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ferhpsquad por lo de la barra, pero ahora directamente no me arranca el izs... lo curioso es que me he ido a una copia anterior del cyanogenmod 7(el que tenia) y mira por donde las teclas si funcionaban
|
|
|
|
Re: AYUDA!!!! Problemas con la barra del lg
Que cosa más rara.... haz lo que dice huexxx para instalar IZS (al pié de la letra)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»