![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
triángulo al hacer el root
Por fin me he animado hacer el root y ahora estoy sin teléfono y no se como volverlo hacer funcionar. Os explico haber si alguien me puede ayudar. Seguí las instrucciones de una web para hacer el root. Yo tengo instalada la versión de android Jelly Bean 4.1.2. Instalé un fichero con Odin llamado CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y al terminar la instalación en la pantalla del móvil me salió el nombre del dispositivo y un triangulito amarillo y nada no reinció. La misma web decía que si no salía que hiciera un wipe, lo he hecho, formatea y nada. Ya no se más que hacer. Si alguien és tan amable de echarme una mano.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: triángulo al hacer el root
Entra a modo download? Si es así prueba a flashear de nuevo la rom y para el root busca en YouTube a Dinamic Media hay un videoturorial sobre como actualizar y hacerle root a la 4.1.2.
Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta, q significa modo download?
|
|
|
|
el modo download es el modo en el ke usas el odin,flasheale el apolo regular,haz wipe cache y wipe dalvik y te tendria ke entrar
has metido el cf-root de la lpq ics,y tu llevas la jb,normal ke no te arranke no te asustes,flasheale el nuevo y si no arranca,reinstala la rom y luego metele el apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 aki tienes el apolo,leete el tuto,aun ke la version regular seguramente te funcione perfectamente |
|
|
|
Madre del Amor Hermoso.
![]() Taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno, todo es iniciarse.
De momento ya he solucionado lo del triángulo, he vuelto a reinstalar la rom y ha desaparecido. Ahora voy a por lo del Apolo, muchas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|