|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con triangle away
Buenos dias....Ayer por la noche le pasé el triangle away para quitar los flasheos de mi note 2 y el telefono se ha quedado sin recovery. Os lo digo para que lleveis cuidado porque ahora se me queda en un reinicio continuo y para colmo no se detecta via usb con lo cual es mas chungo porque no me deja flashear por Odin.
Nada, ya os ire contando que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso que se quedo sin recovery al hacerle el root, pero con odin mobile le carge el recovery original y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias....Ayer por la noche le pasé el triangle away para quitar los flasheos de mi note 2 y el telefono se ha quedado sin recovery. Os lo digo para que lleveis cuidado porque ahora se me queda en un reinicio continuo y para colmo no se detecta via usb con lo cual es mas chungo porque no me deja flashear por Odin.
Nada, ya os ire contando que tal. Un saludo! ![]() pasaste el triangle away o tenias instalado el triangle away y corriste la app? el reinicio constante intenta quitar la bat por 10 segundos y volverla a colocar y verifica si enciende
|
||||
|
||||
Re: problemas con triangle away
El triangle away da problemas si no tienes el kernel de stock. Que kernel tenías?
|
![]() |
![]() |
||||||
|