![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [RUMOR] ZTE U9810: el primer teléfono inteligente con 4 GB de RAM! ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
||||
|
||||
un dual core con 4gb de ram?.seria mas logico si fuera quad core o de 8 nucleos para compensar el procesador.
|
|
||||
|
||||
Si es zte ya no me creo nada, en el mwc engañaron a todo el mundo.
|
|
que sera mejor? mas procesador o mas ram?
|
|
No me lo creo, pero desde luego minimo 2gb desaprovechados no tiene lógica ninguna.Seria mas lógico con 8 nucleos..... aún así tanto para mover android??? Actualmente con un quad a 1.6 2gb de ram Jelly y el sistema un poquito optimizado por el usuario y android vuela.......
Edito:He dado por hecho que el SO era Android, pero vamos para el resto de SO no creo que haya mucha diferencia lo que he comentado. Salu2 Última edición por Romeo666 Día 02/03/13 a las 14:33:11 |
|
lo que no tiene sentido es sacar moviles con mas de 1 giga de ram y quad core mucho menos 8 nucleos para que ni el pc aprovecha todos los nucleo es consumismo puro o es que tan mal optimizado es adroid que necesita tanto hardware " ojo no soy un anti android he" pero flipo cuando sacan quad en un movil son para llamar enviar mensajes y mucho mas por eso ultimamente me gusta nokia son todos muy similares de hardware y van super fluidos
|
|
Antes de seguir sacando mas y mas moviles con mas y mas nucleos, deberian plantearse llevar un paso más allá los móviles con dos nucleos. No digo que quad-core implique ser malo, pero una optimizacion previa a los procesadores actuales sería una buena idea, de forma que el rendimiento seria mucho mayor (tambien tenemos que tener en cuenta que llevamos JAVA encima y eso es cosa mala...)
Eso si, que tenga 4GB de RAM no lo veo del todo mal, sobre todo si tenemos en cuenta el funcionamiento de la memoria RAM, es un gran paso, pero si puede ser cierto que tanta RAM no lleve a ninguna parte, creo que con 2GB vamos sobrados (eso si, tenemos que saber que la RAM que se le implementa a los moviles NO ES LA MISMA que la de los PCs, que mucha gente se deja llevar por esa idea) ![]() |
|
Lo más grave de la noticia es decir que 2GB es estándar de qué??? La media a día de hoy debe estar por 6xx MB. Vamos que la mayoría de los moviles tienen 512MB. Y solo desde hace 1 año se puso 1GB en la gama alta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario: | ||
|
Es una mentira mas grande q la granja de mi abuela
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo!
|
|
||||
|
||||
Nos alarmamos porque hacemos la comparativa de la Ram y Procesador con el de un PC y NO ES ASÏ. 1Gb de ram DDR3 1600 MHz hace lo que harian 4.3 GB de Ram de los mobiles ya que estas corren aprox a 580 MHz con lat 4-2-2. Y en procesador ni hablar El Bus y Caché son muchisimo mas rapidos/grande en un Pc, (No es lo mismo Un Core i7 Quad Core @ 1.7 MHz que un Exynos Quad core a 1.7) Sin contar que a los pcs se les suma que tienen chipset norte y sur.
Última edición por makinho05 Día 02/03/13 a las 17:05:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no veo el error en que lleve un dual core y tenga 4 GB de RAM, què es lo raro ? un dual core puede hacer lo mismo que un cuad core.
si no es real el error debe ser qu ealguien se equivoco al escribir |
|
||||
|
||||
tiene que ser error a la fuerza, no va a destacar en una cosa y las otras van a ser de gama media
|
|
||||
|
||||
Para mi que es 4GB de ROM utilizable para el sistema operativo o si no, una versión para programadores.
|
|
|
![]()
dual Core de 1,7 GHz, Android 4.1 y 13 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas. Todo esto es de Gama media??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|