|
|
||||
|
||||
|
ayuda a root 4.1.2 con GT I8190L
Hola amigo del foro, necesito ayuda de ustedes!
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini pero el modelo de Latinoamerica GT I8190L y apenas logre actualizar a 4.1.2. Version Chile porque no ha llegado a mi Pais Mexico la actualizacion Y todo va bien pero, ahora es necesario root por diversas maneras desde Pasar apps a la memoria externa y demas, solo que no encuentro por Ningun lado para ese modelo en específico ya que he probado para Modelo GT I8190 y Odin siempre me queda Failed! Con color rojo En la web he buscado infinidad de roms ya con root integrado pero Solo para ese modelo no para el que tengo y hasta se ha quedado pasmado o Trabado mi equipo, con fortuna he logrado que reaccione! Alguien en todo el foro Galaxy Mini S3 sabe como hacer root para Ese modelo con version 4.1.2??? Help Me!!! Agradecido estare!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/191499757/d0d0001/Samsung-Updates.com-GT-I8190L-UPO-I8190LUBAMA1-1358131206.zip.html |
|
|
|
Que tal va la 4.1.2 chilena???
Aun sigo con la 4.1.1 y no me eh animado a actualizar pues en MX no ah salido... |
|
|
|
|
Cita:
Ninja edit: olvide mencionar que tienes que reiniciarlo después de instalarla, ya que los botones capacitivos no funcionan, y al reiniciar todo normal Última edición por habusho Día 12/02/13 a las 06:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo la instalare el fin de semana, aca en mexico es en cuatro dias y la vere
Con el root, gracias cualquier cosa te aviso, saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.1.1 de telcel.. acabo de comprar el cel.. y e bajado muchos firms de sammobile .. pero no me animo a ponerle uno ya que los que bajo son de chile u otra parte del sur.. ah y por que en el archivo del firm que bajo en todos dice user_low_ship eso que quiere decir...??? no quiero que mi movil quede como pisapapeles
..Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de empezar, descarga los siguientes programas: Y en tu móvil, ve a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y activa Depuración USB.(la imagen es simbolica no pertenece al I8190L) ![]() 1. Instalación de los SDK y de las Platform-tools Para empezar, instala el JDK de Java; luego, haz otro tanto con el SDK de Android. Tras haber instalado el SDK, ejecuta Android SDK Manager y marca el paquete Android SDK Plataform-tools. Instálalo. ![]() Este paquete de herramientas contiene el Android Debug Bridge, una utilidad que permite comunicar con un dispositivo Android desde la línea de comandos. Es la que necesitas para decirle a Android ingrese a CWM. 2. Conectar el móvil al ordenador Ahora conecta tu móvil Android al ordenador usando el cable USB. Si se abriese EL KIES , ciérralo desde el icono de la barra de tareas (clic derecho > Cerrar). Al parecer, no todos los cables son igual de válidos: en algunos casos no conectan bien con el dispositivo. Ten a mano más de uno por si las moscas. Para saber si te sirven, ve al paso 3. 3. Abre una consola de comandos y lleva a cabo comprobaciones Ve a Inicio > Ejecutar -o presiona Windows+R- y escribe cmd. En la consola de comandos, ve al directorio "Program files (x86)" o "Archivos de programa" y entra en la ruta AppData\Local\Android\android-sdk\Platform-tools. Una vez ahí:
Otra cosa para acceder al CWM despues sin la necesidad de la pc puedes instalar el terminal desde el google play, cosa que cuando quieres ingresar al recovery, solo abres la aplicaciones "terminal", escribes los comandos Código:
$ su (con este comando nos volvemos root, te pedira confirmacion de acceso, lo aceptas) # reboot recovery Salu2 Suert.. Última edición por mkhakk Día 03/03/13 a las 16:23:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|