|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar telefono
hola amigos bueno aver si me pudierais ayudar tengo un xperia play se lo encontro mi niño esta nuevo y funciona el menu y todo eso pero si quiero llamar o algo me pone activar telefono que espere a escuchar unas instruciones pero no hace nada alguna idea esta nuevo es una pena gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos bueno aver si me pudierais ayudar tengo un xperia play se lo encontro mi niño esta nuevo y funciona el menu y todo eso pero si quiero llamar o algo me pone activar telefono que espere a escuchar unas instruciones pero no hace nada alguna idea esta nuevo es una pena gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Re: activar telefono
Pues una pena esta nuevo y Puedes usar por wifi con su cuenta en fin todo menos el cartelico de activar teléfono escuchar intrusiones y nada no dice nada después de dos horas jaaa
|
||||
|
||||
lo que podías hacer era acercarte a la policía para decir que te lo has encontrado, y que contacten con el dueño para devolvérselo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: activar telefono
Solo vale para jugar y por quedarme con el teléfono no es mi dos niños tienen uno cada uno pero mas moderno mas un s3 mini que le compre el otro dia mi mujer s3 y yo s3 y el s4 en camino asi que el tema es paso de ir a la policía y pregunte a mi movidas vete a saber lo que a pasado con el móvil un saludo gente
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista hay dos opciones:
Regresar el telefono: Si puedes entrar al menu del telefono puedes ver las llamadas, marca al numero con mas llamadas recientes e indica que te encontraste el telefono, que el dueño pase con la factura o caja donde indica el IMEI (ya que no se lo piensas entregar a ningun otro que no sea el dueño). Quedarte con el telefono: Despues de pasar por el punto anterior, ya que la policia es poco confiable (apesta), lo que te sugiero es lo siguiente. Haz un reset de fabrica, es decir, borra toda la informacion del celular y la memoria SD (ya que si alguna vez perdemos nuestro celular, no nos gustaria que husmiaran nuestra informacion) (configuracion/privacidad/restabl datos de fabrica) Checa el chip que este usando el celular, ya que algunas celulares vienen bloqueados y solo aceptan chip de la compañia con la que fue adquirida. Las razones por que no puedes llamar pueden ser las siguientes: ya cancelaron el chip (se resuelve con uno nuevo) se cancelo el IMEI (tienes una bonita consola portatil) No se si te aporezca en la barra de notificaciones un triangulo amarillo y el mensaje que no tienes servicios. Ese es problema del chip. Desde mi punto de vista es mas facil llegar con el dueño a travez de sus contactos, que con la policia. Nota: Por cierto yo no desprestigiaria este telefono, no sabes cuanto provecho puede sacarle un niño.
Juegos, dudas, observaciones sobre juegos convertidos de PSX A XPERIA PLAYs, favor de checar el link. Si tu duda ya se encuentra resuelta en dicha pagina, no voy a hacer caso a tu mensaje. Sólo te pido que leas un poco. Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso. |