|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Buenas noches.
Después de 3 horas y 45 minutos (jeje) que he necesitado para leer el privado de bienvenida del admin, paso por aquí para saludaros y conocernos un poco. Me registré en este foro para buscar novia pero veo que me he equivocado ![]() ![]() Hace 1 mes que tengo un ZTE comprado en una web china. Tiene una pantalla de 4,7 y me va de categoría para lo que yo lo utilizo que no es más que enviar whatssaps, alimentar a Pou y mails. Os diría encantado el modelo pero no se cual es. En mi Pc al conectarlo aparece MT65xx. Lleva Android 2.3.6 una cámara bastante decente, anunciada como 8 megapixels, pero que yo diría que son 5. La batería dura 2 ratos ![]() En lo que a mi se refiere, tengo más de 30 (no los aparento ni de coña ![]() PD: Normalmente soy más escueto en una presentación, pero de alguna forma tenía que devolvérsela al admin ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Hola a tod@s
Menudo tocho!!!!
![]() Bienvenido a casa y suerte también en tu web ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches.
Después de 3 horas y 45 minutos (jeje) que he necesitado para leer el privado de bienvenida del admin, paso por aquí para saludaros y conocernos un poco. Me registré en este foro para buscar novia pero veo que me he equivocado ![]() ![]() Hace 1 mes que tengo un ZTE comprado en una web china. Tiene una pantalla de 4,7 y me va de categoría para lo que yo lo utilizo que no es más que enviar whatssaps, alimentar a Pou y mails. Os diría encantado el modelo pero no se cual es. En mi Pc al conectarlo aparece MT65xx. Lleva Android 2.3.6 una cámara bastante decente, anunciada como 8 megapixels, pero que yo diría que son 5. La batería dura 2 ratos ![]() En lo que a mi se refiere, tengo más de 30 (no los aparento ni de coña ![]() PD: Normalmente soy más escueto en una presentación, pero de alguna forma tenía que devolvérsela al admin ![]() ![]() Bienvenid@ a esta, tu casa. ![]() SalU2. Palm.