![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note no enciende, no carga
Buenas... pues tengo un amigo con una note americana la cual no enciende y tampoco carga, me dijo que cuando la enciende vibra como que quiere encender pero no presenta nada en pantalla, la note entra a modo download sin ningun problema..
Alguien sabe que puede tener esta note si es la bateria o con odin puede solucionarse, ya que la ha comprado en ebay y le salio con este detalle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada??
|
|
|
|
Re: Note no enciende, no carga
prueba a dejarlo bastante rato cargando... a veces si la batería se descarga del todo tiene que estar un rato cargando antes de volver a arrancar...
un saludo!! |
|
|
|
;) para eso estamos!!! haber si te sirve de algo, ya me cuentas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo me dijo k probo con otra bateria y el note inico normalmente pero k no carga aunque si lo reconoce la pc, que puede ser este problema???
Última edición por _PaPaUpA_ Día 15/03/13 a las 04:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Depende de como lo conecte y del cable me carga o no. Es el conector del Note que hace mal contacto.
|
|
|
|
o el micro usb del móvil que no conecte bien o el cargador que este estropeado... yo creo que puede ser una de esas dos cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El micro usb falla más que una escopeta de feria. Yo lo que hice cuando empezó a fallarme es doblar la banda central que lleva dentro, que es la que hace contacto, hacia arriba y ahora no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
S3rCh primero probare eso y si no funciona entonces pruebo lo que dice cmaiz82 gracias por la ayuda de ambos, probare y comentare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»