![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocasion!!! Varias Cosillas!!!
Buenas Tardes a todos.
Haciendo limpieza me han salido unos cuantos gadgets y otros mas que he recibido. No los doy uso y por eso los pongo a la venta. En cuanto a cambios, la verdad no me cierro a nada escucho ofertas. HTC P3300 (VARIAS UNIDADES) Dispongo de varias unidades de este clasico terminal, incluye PDA y Cargador, son practicamente nuevas y libres de origen. 90€ c/u --------------------------------------------------------------- N95 8GB Movistar Un N95 en perfecto estado de Uso la verdad que con muy poco uso adjunto foto. Incluye telefono y Cargador. 150 € ![]() LG KM900 ARENA 8GB En caja completa, solo abierto para comprobar funcionamiento, todos los accesorios y factura. 240€ ![]() ![]() Los envios se hacen por mensajeria o correos son 10 € (todos los paquetes van perfectamente embalados paa que no se dañe el equipo) Total seriedad mira mis votos , Para cualquier consulta privado. Un saludo Gracias Última edición por nanin34 Día 10/07/09 a las 07:10:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero.
Te he escrito un mensaje privado por si aún tienes alguna unidad de la HTC p3300. Si es que si y el estado es bueno (como comentas) resérvame una unidad que me la quedo. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
TE interesa el cambio del Arena por una HTC Magic blanca con 6 dias de uso?¿
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||