|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Advance mojado no reconoce SIM
Hola a todos:
Os leo hace tiempo, y me he tenido que registrar para ver si me podéis echar una mano. He buscado en internet solución a mi problema, pero no encuentro nada. Se trata de lo siguiente: Hace cuatro días el móvil Samsung Galaxy S Advance decidió darse un chapuzón en el water. Le quité la batería y la sim y lo sequé. Lo dejé una hora secando, pero metí la pata volviéndolo a enchufar y probarlo. La pantalla hacía unas rayas raras, así que lo volví a apagar, quitarle la sim, volver a secarlo todo, y meterlo en arroz hasta hoy, cuatro días después. Hoy lo he encendido y funciona todo bien, pero no me reconoce la sim. No tengo ni llamadas ni datos, pero sí tengo todo lo demás: wifi, fotos, video, etc. Al encender el móvil me pide el pin, y le tengo que meter el correcto, pero una vez encendido es como si no la tuviera. A veces me pone el símbolo de que no hay sim, otras veces no lo pone, pero pone que no hay servicios telefónicos. El móvil no está flasheado, viene con Gingerbread de Orange original. ¿Cómo lo veis? ¿Tiene solución? Gracias a todos por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S Advance mojado no reconoce SIM
Probaste hacerle wipe reset factory haber que para???
|
|
||||
|
||||
¿Cuando se te callo el telefono por desgracia al water tenia la misma tarjeta sim puesta?
¿Has probado tu sim en otro telefono orange o uno libre a ver sino es fallo de esta por un cruze al mojarse, ya que no deja de ser tambien un pequeño chip de reconocimiento del abonado y pudo sufrir de un cruze? Y sobre el telefono... ¿probastes con otra tarjeta sim orange? Siempre puedes ir a un establecimiento orange para que te la comprueben y el telefono igual con otra sim del mismo proveedor de telefonia movil, asi podras salir de todas las dudas. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Cuando se te callo el telefono por desgracia al water tenia la misma tarjeta sim puesta?
¿Has probado tu sim en otro telefono orange o uno libre a ver sino es fallo de esta por un cruze al mojarse, ya que no deja de ser tambien un pequeño chip de reconocimiento del abonado y pudo sufrir de un cruze? Y sobre el telefono... ¿probastes con otra tarjeta sim orange? Siempre puedes ir a un establecimiento orange para que te la comprueben y el telefono igual con otra sim del mismo proveedor de telefonia movil, asi podras salir de todas las dudas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola a los tres:
La tarjeta SIM cayó con el teléfono al water, pero funciona correctamente en otro terminal, así que creo que puedo descartarlo. ¿Qué otra cosa podría ser? Lo del Wipe reset no lo he probado. Supongo que eso te deja el teléfono pelado, sin programas, datos etc. ¿no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo diria que eso es mas un problema interno del movil...
Sea lo que sea, te deseo suerte ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Alcohol Isopropilico
Una vez se me cayo un celular a el mar y no funcionaba la SIM asi que lo destape y le di una limpiada con alcohol isopropilico y quedo muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|