![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Petición] Leed antes de abrir un nuevo hilo
Hola,
inicio este tema para pedir de una vez por todas que no se abran tantos hilos chorras, llevo desde enero con el móvil y nunca he tenido la necesidad de abrir uno nuevo. Llega el momento que te cansa ver siempre nuevos temas abiertos con las mismas dudas de siempre de gente que piensa que es mejor crear un tema nuevo que utilizar el buscador, algo mucho más rápido, eficaz y sencillo. Que si consumo de batería, que si pantalla rajada, que si no puedo mover las apps a la SD, que si es mejor el Note 2 o otro, que si liberarlo, que que funda es mejor, que si esta oferta, que si es grande... Es una pena porque a cada una de estas dudas ya hay un tema específico para ello con muchas respuestas dadas por usuarios que se han molestado en contestar y que por culpa de crear estos "temas tontos" la información se queda en el olvido. Espero no molestar a nadie, pero es que si no se desorganiza este subforo y así es más difícil encontrar lo que uno desea. Saludos cordiales. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a almartini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues este hilo es bastante chorra....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [Petición] Leed antes de abrir un nuevo hilo
Si compañero un mensaje que deberia crear un desarrollador no un forero aun asi no todo el mundo sabe controlar el foro bien.
|
|
Personalmente me uno a la petición, creo que la mayoría de los hilos se podían postear donde ya se ha comentado el problema. Los usuarios deberían de usar mas el buscador antes de crear un nuevo hilo.
|
|
Sabeis lo que pasa, tambien pasa en otros foros, que la gente en vez de usar el buscador directamente abre un hilo y listo aunque el tema este mas que dicho y preguntado pero se hace. Por experiencias en otros foros cuando alguien pregunta algo que ya esta reeeeeeedicho un monton de veces el moderador cierra el hilo y lo veo bien puesto que siempre es la misma respuesta.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, la intención es buena pero incurres en el error que denuncias ya que este hilo ya existe, con super chincheta y en letras ultra mayúsculas. |
|
|
Cita:
Es solo mi humilde opinión. ![]() Saludos. |
|
Otro mas a favor, cada dia estamos con lo mismo, hilos de actualizaciones, de baterias,malos flasheos...yo primero busco en google todos mis problemas y os puedo asegurar que el 99% estan ai xd
|
|
Lo siento colega pero la gente como tu me mata, si tan chorra es ni contestes
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien hay varios hilos como este pidiendo que no se repitan post.
es cuestion de buscar un poco. |
|
||||
|
||||
Yo lo he preguntado jorjekai sobre abrir un tema general plan preguntas y respuestas y me ha dicho que lo tenemos que abrir los usuarios. Parece que hay mucha gente que necesita atención personalizada para abrir hilos chorras todos los días y no va participar nadie en un hilo FAQ. Buena idea que va caer en saco roto
|
|
||||
|
||||
A mi me cuesta un poco encontrar información con el buscador del foro, casi todo lo que encuentro es del año de la patata. Tan difícil es hacer y participar en un hilo preguntas y respuestas? En xda hay uno que funciona muy bien
|
|
Yo es que el buscador del foro ni lo toco, lo busco en google y muchas veces salen hilos de htcmania como de cualquier otra pagina, con tutoriales etc..pues se abre un hilo de preguntas y respuestas y vemos si mejora la organizacion del foro
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si se limitase la apertura de temas nuevos a los usuarios con un mínimo de posts, digamos 50?, la gente usaría el buscador y/o leería un poco más, aunque sólo fuera para saber donde colar la pregunta.
No puede ser que cada uno que se lo compre, se registre y ya pueda abrir un tema nuevo a la primera duda, así está este foro... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
Bueno e creado el hilo de preguntas y respuestas,poco a poco se iran añadiendo puntos sobre las preguntas y respuestas mas preguntadas y respondidas para que solo con entrar se pueda encontrar la respuesta al problema con facilidad,soy nuevo en esto de crear un(hilo informativo) y aceptare toda clase de sugerencias y ayudas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y no volvamos a ver temas chorras cada media hora
|
|
Pero de que sirve de que este problema esté tratado, con chincheta, como si le pones un cascabel para llamar la atención.. que el problema es que por lo general la gente no lee, ni se fija en las chinchetas, ni usan el buscador, y lo único que les interesa es que le resuelvan el problema de inmediato (aveces da la sensación de que exigen), con lo practico que es aprender, sobre todo, de los errores que hemos cometido los demás.
|
|
En otro foro en el que participo como moderador, hay otro compañero moderador que se ha pegado una buena currada y organizo indices de lo mas importante del foro, esos indices estan en las cabaceras, aqui como solo hay una seria muy sencillo y a la hora de buscar, todos encuentran rapido y se evitan duplicidades, pero para eso tiene que haber algun moderador que se lo curre.
Un saludo |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«