![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intale por error, rom oficila de samsumg galaxy sII en note
Bueno, a ver si alguien me hecha una mano, por absouta estupidez, instale mediante odin la rom oficial I9100XXLPH del samsumg SII en mi Galaxy note,
Resultado del cual no puedo entrar en Donwload, se me queda l pantalla en negro, no me responde a nada. Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
Sintiendo mucho has brickeado el teléfono, creo que no hay solución posible, sólo la de mandar el teléfono al sat a ver sí cuela, dices que estabas actualizando por kies y que se te ha quedado frito...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pulsa el boton de encendido unos 30 seg,sueltas,quitas la bateria,espera 20 seg,ponla de nuevo y no lo enciendas,conecta al cargador de red a ver si te sale el icono de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Frackta, estaba actulizando por Odin, pero en vez de bajarme la rom del note, me descarge la del SII, mira si soy IMBECIL, demonios
|
|
||||
|
||||
Ya he pedido un JIg, a ver cuando me llegue os comento, mientras tanto estoy abierto a posibles soluciones, si las ay
|
|
||||
|
||||
Has probado a arrancar el móvil pulsando "HOME + VOL BAJAR + POWER"?
|
|
||||
|
||||
rolldjbeat, lo he intentado un par de veces, ni señal del icono de bateria cuando despues de hacer lo que me comentas lo conecto a la corriente
|
|
||||
|
||||
Lo de los tres botones, si ya lo prebe, y no hay maera es como si estuviera muerto,,
Lo unico que noto algo de vida, es cuando lo tento conectado al pc , y puslo home -Vomume power, dejando presionado, el pc me hace ese tono que se oye cuando conectas un dispositivo. En uno de estos intentos, me buscaba los drivers para "Gadget Seria", pero sin ningun resultdo |
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir un jig de manera rapida, alguna pagina que lo vendan en españa, el que he pedido me viene de EEUU, y creo que tardara un poco.
|
|
||||
|
||||
Instalate KIES para tener bien los drivers
|
|
||||
|
||||
instale kies bien, pero con galaxy note, el problema es que al intentar instalar la stock rom del SII, no dven de ser los mismos driver , de ay que me los busque de nuevo, sin ningun resultado
|
|
||||
|
||||
y creo que aunque me reconociera el pc el note, si no puedo entrar en Dowlad no podria hacer nada
|
|
yo no creo que este brikeado
Última edición por cerdo Día 28/02/12 a las 21:31:52 |
|
Mira haz esto:
descarga esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 y sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 a partir del paso 10 |
|
(PARA QUE ODIN RECONOZCA EL TEL) saca la bateria, desconecta el cable usb del pc, espera unos segundos, la colocas de nuevo y presiona la secuencia para download (VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME), dale a la tecla volumen arriba y vuelve a conectar el cable y entonces odin te lo debe de reconocer
|
|
|
una vez hagas esto, instala por odin la oficial del note
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior