|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BAteria despues de actualizarlo a ICS 4.0.4
Hola amigos quisiera hacer una consulta antes cuando tenia la version 2.3 la bateria me duraba por lo menos el dia sin ningun problema y usandolo constantemente
pero una ves q lo actulize al ics la bateria me dura con suerte medio dia y durante la noche lo dejo cargado al 100% y en la mañan ya esta con la mitad de la bateria con cargarlo en la noche me refiero q lo desconecto cmo las 1 de la mañana y ya a las 8 de la mañana esta con la mitad me pregunto si a todos les pasa lo mismo con la actualizacion como dato el sistema operativo consume mas del 50 % bateria en los graficos que trae el sistema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo debes tener mal, a mi con suerte si baja un 2% durante toda la noche (8h o así) da gracias, que a veces ni eso.
De hecho en general, a mi me consume bastante menos con ICS que con GB, sin tocarlo mucho, fotos, algun rato de datos, compartir alguna foto, un uso normal sin estar enganchado ni jugar vamos, me ha llegado a durar hasta casi 3 días... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
definitivamente no es normal yo he probado el ics y la bateria la he dejado a 100% y en la mañana esta a 90% asta mas
algo te debe estar comiendo bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utiliza por las noches el modo de bateria extendido.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dura muy bien y eso que le doy bastante al Wi-Fi..
Recuerda que los walpappers animados consumen mas batería ( a mi me pasaba eso)
|
||||
|
||||
de hecho tengo activado el modo de bateria extendido y es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Lo actualizaste con Pc Companion o con flashtool? Porque es mejor instalarlo mediante flashtool ya que la instalación la hace más limpia
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|