|
||
|
||||
|
||||
Recomendación app: Greenify
Buenas compañeros, os quería recomendar una aplicación que descubrí hace un par de días y que sin pensarlo instalé en mi Skate, ya que actualmente uso la CM 10.1 de Eloi y alguna vez me quedo cortillo de RAM por lo que tengo problemas para reproducir música, por ejemplo, y los task killer de poco me sirven porque en cuanto mato el proceso me vuelve a aparecer otra vez, así que buscando me topé con Greenify.
La aplicación en sí es parecida a AutoStarts pero sin tanta morralla dentro, se divide en dos secciones, las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento y las que pueden reducir la fluidez del terminal y gastar la batería sin tener que estar necesariamente abiertas en ese momento. Simplemente las añadimos a la lista de hibernación y la aplicación se encarga de matarla permanentemente siempre que no estés usándola. Es decir, la mata como proceso en segundo plano, por lo que no recomiendo que pongáis WhatsApp, Line, cualquier programa de mensajería que uséis a menudo o las alarmas, ya que no funciona excepto que lo tengas abierto ![]() Llevo un par de días y no solo me ha reducido el consumo de batería (que se supone que es la función principal del programa), sino que también tengo una mayor fluidez en general y ya no me quedo corto de RAM ![]() Como ya he dicho os la recomiendo mucho si tenéis estos problemas, la podéis descargar desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=en o desde vuestro Skate, claro ![]() Aviso: sólo funciona de ICS en adelante, es decir, no es compatible con ninguna 2.3, de 4.0 en adelante sí. Espero que os sea tan útil como me ha sido a mí ![]() Última edición por Zox09 Día 27/02/13 a las 21:45:35. |
|
|
||||
|
||||
vamos a ver q tal, gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Re: Recomendación app: Greenify
Pues no hay manera de descargarla , app no compatible y tampoco desde aptoide y blakmark, haber si puedes pasarme la apk , para instalarla y probarla gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojala pueda solucionarlo, yo soy fiel a gb y me gustaria poder urilizarla
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar más o menos cómo se usa esta app??
Esque veo que la manejas de lujo jeje Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues a ver, cuando la instalas y abres te aparece en la esquina superior derecha el icono del "+", lo pulsas y te saldrá una lista con las aplicaciones que se están ejecutando ahora mismo y otra lista con las que consumen más batería y recursos. Simplemente pulsas encima de la que quieres añadir para que el programa la congele cuando no la estás usando y el programa hará el resto. Lo que desconozco es si hay que dejar el programa abierto siempre o no para que funcione, yo por si acaso sí lo dejo ![]() No tengo el móvil ahora mismo en las manos, así que he tirado de memoria, si ves que algo no es así dímelo y te contesto ya mirando el móvil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|