|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
formatee con tool y ya no funciona
buenas, me compre el viernes la nueva tablet fnac 7 plus y queria quitarle el inicio me meti en la pagina bq baje driver y con el androi tools formatee y actualize pensando q que quitaria el inicio de la tienda y ahora se me enciende con una raya negra abajo y no detecta los dedos vamos q no funciona, segui el video de la chica .por favor ayuda
Última edición por javicar08 Día 24/06/13 a las 17:08:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
buenas, me compre el viernes la nueva tablet fnac 7 plus y queria quitarle el inicio me meti en la pagina bq baje driver y con el androi tools formatee y actualize pensando q que quitaria el inicio de la tienda y ahora se me enciende con una raya negra abajo y no detecta los dedos vamos q no funciona, segui el video de la chica .por favor ayuda
![]() echa un vistazo aki: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...c-7-plus-v2/p1 |
|
||||
|
||||
muchas gracias ya cambie y pille la pasta q es una mierda el volumen es una caca y pondre mas pasata y la galaxy tab 3 q sale mañana
|
![]() |
![]() |
||||||
|