Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 18:41:43
Avatar de imperial
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
El servicio tecnico me quiere compra el tablet

Pues despues de llevar el tablet mas de 15 dias en el servicio tecnico porque de repente no encendia, me mandan un email los de asus diciendo que me compran el tablet ya que no pueden arreglarlo. Les escribo un mail diciendo que yo lo que quiero es que me manden uno nuevo y me dicen que no tienen stock!!! Pero como es posible que no tenga stock un servicio tecnico propio de Asus.
Les he dicho que no quiero que me lo compren porque los plazos para para mandarme el dinero es de mas de un mes, y me han dicho que en una semana se supone que tendran stock, veremos a ver, pero me parece lamentable
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 01:53:00
Avatar de Esfiro
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 549
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Versión de ROM: SlimBean 4.2.2 & stock 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tienen stock y por lo tanto te devuelven la pasta. Como se supone que deberian proceder? Quejar por quejarse macho...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 09:44:59
Avatar de vauss
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Mensajes: 6,272
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Se queja por que es humano quejarse

A ver el compañero no quiere estar 1 mes sin tablet por que si te la pagan los plazos seran bastante largos. Yo creo que esta muy bien que no quieras que te la paguen y quieras tu tablet pero no tienes opcion.

A mi no me importaria que me pagaran la mia de 16gb al precio original de 249€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/13, 10:09:42
Avatar de krilinmvp
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: El servicio tecnico me quiere compra el tablet

Yo cogeria la pasta por 2 motivos:
- Si les metes prisa, quizas te manden un refurbished.
- Con la pasta te compras otra nueva y vuelves a tener 2 anyos de garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/13, 19:01:21
Avatar de imperial
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: El servicio tecnico me quiere compra el tablet

Me quejo porque que mínimo que un servicio técnico tenga siempre reestock para suplir las averias, simplemente reclamo lo mio y lo que he pagado.
Llevo ya 15 días sin tableta, si aceptará el dinero seria un mes más, más volver a una tienda a comprarlo de nuevo, parece una tontería pero los que hago es reclamar lo mio y en concreto lo de cualquier consumidor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/13, 19:02:57
Avatar de imperial
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: El servicio tecnico me quiere compra el tablet

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Se queja por que es humano quejarse

A ver el compañero no quiere estar 1 mes sin tablet por que si te la pagan los plazos seran bastante largos. Yo creo que esta muy bien que no quieras que te la paguen y quieras tu tablet pero no tienes opcion.

A mi no me importaria que me pagaran la mia de 16gb al precio original de 249€
Eso de que te pagan los 249.... No te dan el 100% si tiene más de tres meses
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/13, 21:21:53
Avatar de Esfiro
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 549
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Versión de ROM: SlimBean 4.2.2 & stock 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro que reclamas lo tuyo. Y lo tuyo es el valor del articulo irreparable en este caso. Pero bueno que tengas suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/13, 22:24:05
Avatar de vauss
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Mensajes: 6,272
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Eso de que te pagan los 249.... No te dan el 100% si tiene más de tres meses

eso ya no lo se, tu has dicho que te la pagaban y he entendido que te la pagan integro
la verdad no entiendo que no te paguen el 100% del valor, normalmente en los SAT o te reparan o te dan un producto nuevo de igual o superior valor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/13, 00:11:02
Avatar de imperial
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: El servicio tecnico me quiere compra el tablet

Cita:
Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Claro que reclamas lo tuyo. Y lo tuyo es el valor del articulo irreparable en este caso. Pero bueno que tengas suerte
Artículo irreparable en garantía por lo que me deben dar uno nuevo ni más ni menos. Parce que a algunos los molesta reclamar los suyo. Yo he pagado por un producto que a los dos meses ha dejado de funcionar, pues exijo que me den uno nuevo y que para mi no suponga ninguna molestia ya que el problema no lo he causado yo si no ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:01:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007