|
||||
|
||||
duda sobre cantidad de memoria
Hola, tengo la tab p3100 de 8gb. El caso es que cuando consulto almacenamiento me aparece:
memoria de dispositivo 4,59 Gb y espacio disponible 4,25 Gb. ¿Dónde está la memoria que falta?. ¿Está toda ocupada con el sistema operativo y las aplicaciones?. Además cuando he instalado una aplicación lo ha hecho en la memoria de dispositivo no en la microSD, hay alguna forma de trasladarla y obligar a que las aplicaciones se instalen en la microSD?. Cuando voy a mis archivos aparece la memoria del dispositivo como sdcard y la de la microSD como extSDCard, todos los archivos del cacharro aparecen en la sdcard y la extSDCard está vacía, es normal? Espero que me saqueis de dudas en especial sobre la falta de memoria (de 8Gb a 4,59Gb). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido los 4 y picos de gigas es exactamente lo que tu has dicho ,lo que queda despues de todo el sistema instalado es normal y no hay solucion para esto.
busca en el foro que he posteado un manual para aplicar un script para que la "SD" la reconozca como "sdcard" y la memoria interna como "extsd",es muy recomendable que antes de seguir el tutorial la actualices (por OTA), y la reestablescas a fabrica para que no se te queden aplicaciones repetidas. aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529577 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información. Me ha quedado claro. Pero ocupa mucho el sistema instalado. Me imaginaba que sería eso, pero me parecía demasiado espacio.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|