|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisa entre htc desire x y Bq aquaris
Hola estoy entre estos 2 moviles y no se cual elegir cual elegiriais vosotros?opiniones? nunca he tenido un htc pero me encanta su interfaz sense el Bq es mas barato pero el htc de segunda mano precintado ronda sobre los 200€ estoy echa un lío actualmente tengo un Galaxy s2 agradecería opiniones gracias...
![]()
|
||||
|
||||
si quieres una respuesta rapida, aun no he leido una opinion mala del desiree x
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, el móvil depende del uso que le fueras a dar, si dudáis usar el comparador de móviles de phonehouse (por ejemplo), y si aun tenéis dudas con la imagen de los dos móviles preguntar. que esto parece como ir a la panadería a por pan y preguntar que tal el pan o que no se que llevarme hoy, si una de cuarto o de medio.....XD
|
||||
|
||||
Re: Indecisa entre htc desire x y Bq aquaris
Vuelvo a repetir, el móvil depende del uso que le fueras a dar, si dudáis usar el comparador de móviles de phonehouse (por ejemplo), y si aun tenéis dudas con la imagen de los dos móviles preguntar. que esto parece como ir a la panadería a por pan y preguntar que tal el pan o que no se que llevarme hoy, si una de cuarto o de medio.....XD
![]()
|
||||
|
||||
asi por especificaciones, me iria a por el BQ Aquarius sin dudarlo, es bastante mejor que el Desire X, para que engañarnos... Si coges un Desire X pierdes por todos lados, y mas si vienes de un SII. ahora, yo no se que tal se comportara el Aquarius, pero no tiene por que ir mal ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Re: Indecisa entre htc desire x y Bq aquaris
asi por especificaciones, me iria a por el BQ Aquarius sin dudarlo, es bastante mejor que el Desire X, para que engañarnos... Si coges un Desire X pierdes por todos lados, y mas si vienes de un SII. ahora, yo no se que tal se comportara el Aquarius, pero no tiene por que ir mal ni mucho menos.
![]()
![]() |
||||||
|