![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar OTG y cargar a la vez
Hola,
Me gustaría saber como se puede usar el OTG y cargar el tablet a la vez. Un saludo. Muchas gracias! |
|
|
Sí, la verdad es que sería interesante poder hacerlo
|
|
||||
|
||||
Pues sí, es posible técnicamente, ya hay quien se ha hecho sus cablecitos y ha conseguido utilizar la N7 con OTG cargando al mismo tiempo... lo que pasa es que aun no he encontrado cables comerciales con tal capacidad, de momento lo que hay son los esquemas para hacérselo, pero no donde comprarlo.
Os dejo unos enlaces de documentación: http://mehrvarz.github.com/usb-host-...gement-nexus7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822653 Además de esto, hace falta una ROM que lo permita, como CM10.1 o algunas otras con kernels específicos, los teneís todos en el primer link. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una opción para cargar y usar el OTG a la vez es con el Pogo Dock oficial de Asus, pero de momento no se vende en España, hay que importarlo con lo que sale carillo.
|
|
||||
|
||||
Re: Usar OTG y cargar a la vez
Hola todos:
Para poder cargar la batería con cable otg, tienes que utilizar una ROM como cianogenmod con el kernel Timur`s, yo me estuve peleando con ese tema cuando quise conectar un dac de audio por USB, entonces le coloque un hub de cuatro usb, y lo alimente para cargar la batería mientras disfruta de la de la musica, y esto solo lo hace este kernel, buscarlo por google con las palabras timur`s kernel, en su pagina tendrás mucha informacion sobre este tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el dock original,y aun así tampoco me carga con un cable OTG puesto,hace el amago te indica que esta cargando y miras la gráfica de la bateria al cabo de un rato y se va descargando, yo pienso que es por el software,si algún día sacan una actualización a lo mejor lo del cable valdría con solo ponerlo sin tocar nada mas
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que leer el hilo entero!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«