|
||
|
||||
|
||||
Ayuda HTC desire HD pillado en logo HTC
Hola a todos! Me acaban de "regalar" un HTC desire HD que nada mas iniciar se queda en la pantalla del logo HTC con las letras verdes, no puedo entrar al recovery porque sale el dichoso logo otra vez y se queda ahi, basicamente lo unico que puedo hacer es entrar en el bootloader y en el fastboot. Os pongo los datos del HTC que se a ver si me podeis echar una mano.
HTC desire HD de vodafone (cid: VODAP304) Bootloader: ***UNLOCKED*** S-ON HBOOT-2.00.0029 MICROP-0438 RADIO-21.14.04.28_M eMCC-boot Con el fastboot getvar all: version: 0.5 version-bootloader: 2.00.0029 version-baseband: 26.14.04.28_M version-cpld: None version-microp: 0438 version-main: 3.13.0.0 serialno: HT118RX14607 imei: 356299044540621 product: ace platform: HBOOT-7230 modelid: PD9810000 cidnum: VODAP304 battery-status: good battery-voltage: 3642mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: fcef1579 hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 region-id: 0 Antes de empezar a toquetear la version era la de VF 3.13.xxxx.5 no me acuerdo de las x pero supongo que es la region de España. Me baje una RUU de lagina de HTCdev y la ejecute a ver si habia suerte pero lo unico que hizo fue modificar el version-main, la HTC esta igual. He intentado casi todo pero no hay forma, supongo que no pudiendo acceder al recovery la cosa se complica bastante... En fin muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco tienes el hboot desbloqueado pero no tienes instalado el recovery
Prueba a bajarte esto y ha flashearlo desde bootloader (renombralo a PD98IMG.zip) Tal vez necesitas hacer gold card para conseguirlo https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG-recovery.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pascual s, lo he probado y el resultado es:
CID incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot De nuevo al logo... Para hacer la goldcard es necesario adb verdad? Pero con adb no me reconoce el dispositivo solo con fastboot... Perdonad mi ignorancia soy nuevo en esto... |
![]() |
![]() |
||||||
|