|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas lugo de intentar poner una nueva ROM
HTC INSPIRE 4G SE ME QUEDA EN EL LOGO DE HTC...
Especificaciones : GSM HBOOT 0.85.0024 S-oFF alguien ayudeme pofavor esto sucedio luego de intentar cambiar la rom, todo normal el proceso pero cuando le di a restar no subia ![]() Última edición por ElCibermani Día 25/02/13 a las 23:56:26. |
|
|
||||
|
||||
Que rom tenías y que rom intentaste instalar.
Prueba lo siguiente: saca la batería vuelve a ponerla deja oprimida la tecla volumen - oprime la techa para encender (mantén oprimida la de vol -) hasta que aparezca un menú Si logras entrar al menú boot... selecciona recóvery Intenta restaurar algún backup que hallas hecho o instala otra rom, antes de esto instala el super wipe de ariel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485) Comenta |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro de cual roms instale.. el problema es como accedo a la memoria para instalar una roms diferente?
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Problemas lugo de intentar poner una nueva ROM
No tienes algún adaptador para la sd? En ese caso solo tendrías que conectar la sd al pc usando el adaptador, luego te guardas otra rom que quieras instalar y listo., haces lo que ya te comentaron, entrar en bootloader y seleccionar recovery.
|
|
||||
|
||||
Gracias! eso intento hacer, pero no he podido acceder a la sd por medio del adaptador.. pero suerte mi padre tiene un telefono identico.. e intentaré entrarle la sd , funcionara?
|
|
||||
|
||||
Si te funciona
De hecho desde recóvery puedes acceder a la sdcard, selccionas la opción "toggle usb storage" Metes el archivo de la rom que vas a instalar |
|
||||
|
||||
Listo si pude, solo un problema mas recomiendame un ROM o algo es que ningunos me quieren cargar..
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas lugo de intentar poner una nueva ROM
Prueba tu mismo, hay muchas y no a todos les gustan las mismas roms.. Cada una tiene lo suyo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|