|
|
||||
|
||||
|
Light flow en nexus4
Tengo instalada la versión 3.5.2 (de pago) en el Nexus 4. No sé porqué cada vez que tengo una notificación de correo entrante además de la luz y la notificación de gmail, en la barra de notificaciones, me aparece un aviso de Lightflow que dice "pulsar para quitar todas las notificaciones". ¿Os pasa a vosotros? No sé que tengo mal configurado para que me salga esto porque en versiones anteriores y en el Galaxy Nexus no me salía.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa tal cosa. De todos modos luego miro haber en la configuración por si hay algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Light flow en nexus4
A mi tampoco me sale ese mensaje en la barra de notificaciones, pero tiene pinta de ser un ajuste de los muchísimos que trae light flow
|
|
|
||||
|
||||
|
Mra a ver si tienes en las opciones generales de light flow la opción icono preexistente, yo la tengo quitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque en LightFlow - Notificaciones - (tu app de correo) tienes activado "Manual" en la opción "Quitar estilo de notificación". Prueba a cambiar ese ajuste a "Leer".
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna o en todas las notificaciones, tienes que tener seleccionado el modo manual para quitar la notificación:
Comprueba que en todas las aplicaciones este en aplicación ingresada y no en manual: Cuando entras en una notificación del light flow la opción azul de la captura: ![]() En alguna aplicación tienes que tener seleccionado manual... Ponlo en aplicación ingresada como en la captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en pantalla encendida. Parece que ya no sale.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es "hablarme" con el navegarod Chrome... es eso normal??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que lees... que segun abre las páginas me dice lo que esta en ellas escrito. Pero si desinstalo el LightFlow... ya queda como estaba, es decir, normal... pero claro, sin las notificaciones en el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me habla cuando abro el chrome o alguna web..es desesperante. Sabeis como quitarlo ??
Ed: por lo visto mucha gente reporta ese problema en la play store... Buff Última edición por Rikar10 Día 13/02/13 a las 20:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No lo veía porque pense que era dentro de la aplicación y resulta que se trataba del SO... Sorry... Por cierto, era esa la solución. GRACIAS. Última edición por josvic Día 13/02/13 a las 21:41:05 Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Está abajo del todo. Haz scroll con el dedo....
EDITADO: ya veo que lo has visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero de cómo configurarlo, alguien me puede mandar su archivo de configuración para restaurar? o alguna guia para hacerlo?
|
|
|
|
A mi me dice " la carpeta esta abierta y la carpeta esta cerrada " cuando abro y cierro las mismas... como hago para que no lo diga ?
Busque en las opciones del telefono y nada. tengo un s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|