![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Germany 2012 November 4.1.2 N7000XXLSA N7000OXALSA (((OFICIAL)))
Última edición por serengety32 Día 28/11/12 a las 21:44:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serengety32 su comentario: | ||
|
|
al parecer si es la oficial ya esta en samfirmware http://www.sammobile.com/firmware
|
|
no es oficial sigue siendo un leak aqui Faryaab (uno de los integrantes de sammobile) lo dice: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018978
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone entonces que debe de estar al caer para los dbt via ota?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Aun no se sabe la acaban de montar hace 30mins en xda, hay que esperar que los usuarios la prueben, pero el contenido que lleva es el mismo del que ya gozamos desde ls7, de pronto seria un poco mas estable y rapida, pero falta ver el tema de la bateria que en casi todas las roms lsa se la bebe rapido. Por otro lado Faryaab ha dicho que el lsa que se filtro hace poco en xda no esta completa si no que es un "dump" del note de otra persona y por lo tanto puede faltarle algunas cosas mientras que este leak si viene de adentro de samsung (segun ellos claro esta) dado por el informante de ellos.
|
|
no, esta sigue siendo un leak, segun sammobile esta mas cerca la oficial para el s2 que para el nuestros notes, incluso eybee1970 ha dicho que el ultimo leak del s2 es muchisimo mejor que el del note. Aun estan trabajando en la actualizacion para nosotros y se estima que llegue entre finales de diciembre y comienzos de enero.
|
|
Pesa un poco mas de 1gb, descargando para probar.
|
||||
|
||||
Es exactamente la misma "leak" que ya tenemos XXLSA desde hace una semana, pero montada para flashear por Odin en vez de por recovery.
Ni mas ni menos Un saludo Última edición por rihval Día 28/11/12 a las 23:18:51 |
|
||||
|
||||
pues si es esa es la diferencia.. yo la de hace una semana la puse por Odin asi que poca diferencia hay. Algo mas debe de traer, mejoras en la cámara efectos.. sacar 2 leaks seguidas una de 780MB y una de 1GB algo mas tiene que traer por huevos.
|
|
||||
|
||||
Esto se pone interesante
Descargando... Jajaja:beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por JoySu Día 29/11/12 a las 00:26:04 |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido instalar y probar esta rom. Que novedades con respecto a la leak.
Saludos |
|
A ver si alguien comenta las novedades, y lo que es mas importante (y lo que hace que siga con ICS) que confirmen si sigue con el caracteristico lag a medio plazo que todas las JB tienen...
Saludetes! |
|
Yo la tengo instalada hace 2 horas, se me ha quedado por bastantes ocaciones (por no decir que siempre). Me quedare con esta por unos dias a pesar de los lags a ver si se estabiliza en algo o no.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo desde hace un par de horas... De momento sin lags ni nada... se siente mas estable y suave, hasta ahora sin FC con nada... todo funcional... Y de bateria es prematuro decir....
|
|
||||
|
||||
Y como me hago root en esta? ya esta el philz kernel para esta?
|
|
|
Cita:
No tiebe airview y multiventanas solo con aplicaciones samsung. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Amigo cuales son esos? no encuentro el philz para xlsa... algún link?
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior