|
Que hago con mi nexus?
Hola chicos
![]() Estas navidades me he auto regalado un LG G2 (pedazo de maquina) y le voy a dar mi nexus a mi madre. La cosa está en que ahora lo tengo rooteado, con el bootloader abierto y con una custom rom, y no se si dejárselo así o ponérselo todo de fabrica, ya que con un custom kernel se gana velocidad y batería pero me da miedo que la líe tocando algo que no debería y no lo podamos mandar a google por tener el bootloader abierto. ¿Que me aconsejáis hacer? Muchas gracias y feliz navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le metería la stock 4.4.2 y listo
![]() |
|
yo cuando dejé mi scl a mi madre, le puse stock y a correr... creo que es lo mejor, ni pueden tocar nada sin querer, ni tienen cosas demasiadi avazadas que terminan siendo menos claras para los no freaks... jejeje
|
|
||||
|
||||
Opino igual, mejor que lo tenga stock y te aseguras que tenga problemas.
|
|
¡Ya lo he cerrado todo y se lo he dejado como nuevo! Hasta incluso estoy por mandarlo a google ahora que lo tengo todo stock para que sea 100% nuevo (tengo problemas de fugas de luz) pero no estoy seguro porque vete a saber el stock de reemplazo que tienen...
Muchas Gracias Compis! ![]() |
|
Mejor todo stock y te quitas de problemas :P
|
|
Importante para los padres, nova launcher con la opción de bloquear los iconos del escritorio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le pasé a mi suegra un HTC Explorer y no vi el motivo para dejárselo de serie: pedazo de ROM infinitamente mejor que la de serie (que para Facebook y Whatsapp ya le sobraba) y ahí sigue.
Aunque el caso es distinto (en el Nexus no va a haber tanta diferencia) no veo el motivo para deshacer todo lo que has hecho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |