![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Off topic] Feliz Dia del Trabajador!!!!
![]() FELIZ DIA A TODA LA COMUNIDAD!!! Elegi esta parte del foro porq aca se ve el verdadero trabajo realizado por TODOS/AS con nuestra Tablet.- En Argentina y ha esta hora todavia es dia del Trabajo. ![]() Palabra extraña sobre todo en esta crisis q a Ud como españoles y cercanos a la zona euro los tiene en "jaque" laboral. Y que por mi zona hace que un gorbierno autoritario y con la corrupcion mas grande del planeta, robe dinero del pueblo y de los viejos jubilados no contandolo sino PESANDOLO!!!!!.... Si asi como suena.... mientras si queres ahorrar o comprar unos miseros dolares, euros o lo q sea no solo te tratan de "golpista" "facho" "antidemocratico", ademas de enviarte a los perros del fisco que te investigan porq comiste tanto anoche y al final no te dan las divisas. Por distintas razones, nos vemos unidos en este dia, una raza q no esta ha punto de desaparecer sino que la estan haciendo desaparecer.- Por eso levanto mi frente todos los dias y le pongo el pecho a lo que viene. No se nace con la dignidad que te da el trabajo, se gana en el dia a dia. Saber q sos capaz de dar tu ejemplo cada dia a tus hijos, en mi caso me da mas ganas de seguir y de luchar aun mas duro contra todo lo q nuestros gobernantes de una forma u otra nos tratan de quitar dia a dia. En Argentina hay un propaganda oficial que dice "ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE" cierto muy cierto, pero le falta una parte a esta frase, " Y GOBERNANTES DE MIER....". Para todos aquellos q al dia le ponen su mejor cara para pelearla: FELIZ DIA DEL TRABAJADOR! Para todos aquellos que recien comienzan su viaje, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR! Para aquellos que ya hicieron su aporte a la sociedad y hoy estan retirados tratando de vivir su vida con un poco mas de dignidad, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!, aunq te hayas retirado, tu aporte lo veran tus hijos y seran ellos la semilla que continuara TU CAMINO.- Para todos los que se sientan caer porq no alcanza o simplemente no llegan a conseguirlo FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!, porq conseguir trabajo es el trabajo MAS DURO y dificil de nuestro tiempo. Nunca abandones el camino. La dignidad y el respeto que te da el trabajo realizado por ti no tienen remplazo en tu vida.- ![]() FELIZ DIA DEL TRABAJADOR! a todos/as.- Gracias por tu comentario.-
Última edición por machotecba Día 01/05/13 a las 16:39:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día.
|
|
|
|
feliz, feliz en tu dia.....amiguitos..............
|
|
|
|
Sobre todo a los que nos toca trabajar :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te cambiaba la situación pero no porque nuestros gobernantes no sean tan ladrones como los vuestros
![]() Feliz dia para los currantes, y la mejor de las suertes para los parados!
|
|
|
a pero te saldrá pago doble,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«