![]() |
|
Newman Newman |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con tu N2? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 75.00% | |||
|
||||||
Mas o menos |
5 | 20.83% | |||
|
||||||
No |
1 | 4.17% | |||
|
||||||
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estas satisfecho con tu N2?
Antes de todo decir que es mi primera experiencia con una marca china, siempre he optado por marcas conocidas, pero he llegado a estar harto de sobrepagar para un producto cuando podría adquirir la misma calidad por un precio menor.
Antes tenia un HTC Desire S, y el cambio la verdad que es brutal. Sin mas, voy a decir los pros y contras de este telefono, desde mi punto de vista. Pros: - pantalla - me ecanta la pantalla! madre mia, que pedazo ![]() - sensibilidad respuesta - va muy fluido, no me lo esparaba!!! - calidad de los materiales - plastico del bueno Contras: - lo mas importante, Playstore. Me lo he pasado muy mal cuando vi que no tenia Playstore, pero por suerte habia en el foro un tutorial sobre como instalarlo. - no puedo syncronizar los contactos con Google Contacts - applicaciones. Hay applicaciones en el Playstore que no se pueden instalar (PayPal, LaCaixa, Foursquare, y muchos mas). Para poder instalarlas hay que ser root. - calidad de la construccion (como ya he dicho en un post mio, en mi telefono los 4 botones capacitivos se encienden a medias, y de lo que he visto no soy el unico). - el echo de que hay que ser root para aprovechar el smartphone - lag boton power - camará - audio Estoy satisfecho con mi N2? Si, por que creo que he pagado exactamente lo que vale, ni mas ni menos. Compraré alguna vez mas productos chinos? Ufff, no sé ![]() |
|
|
Yo de momento sí. La mayoría de contras que mencionas tienen solución instalando parches o roms (la rom de tedascuen de la 00,26).
Lo que yo pondría como contras es que el panel táctil se apaga muy rápido y que no tiene LED para notificaciones (aunque creo que MIUI sí, y que un forero está trabajando en una ROM con unas cuantas mejoras en las que viene incluida esta). |
|
Re: Estas satisfecho con tu N2?
Muyyy satisfecho!
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317M usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo excepto el lag del botón de power el resto no problemo.
|
|
||||
|
||||
Yo de lo unico que me quejo es del lag del power por lo demas va perfect!!
|
|
¿Te refieres al retraso? Lo soluciona tedascuen en su rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He votado que estoy satisfecho, pero ... me gustaría que este terminal algún día tuviera más scene. Espero con ganas a que ese día llegue pronto. De lo contrario seguramente me canse de esperar y me compre otro terminal con más scene. Vengo de un Motorola Defy y de un SII robado y la echo mucho de menos.
Saludos. |
|
exacto... buena pregunta.... Que es " scene "?
|
|
||||
|
||||
El scene,(que alguien me corrija),son las modificaciones o las actualizaciones que se hacen a un movil.
O las roms o modificaciones que le hagan los cocineros. |
|
||||
|
||||
Re: Estas satisfecho con tu N2?
scene es que el mobil tenga roms,movimiento en el foro, gente que lo tenga,buenos cocineros,etc cuando un mobil tiene muchas roms,mods,posts y movimiento de gente alrededor en los foros se dice que tiene mucha scene, un saludo
|
|
||||
|
||||
Exacto. No me he dado cuenta del tecnicismo.
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que yo no estoy contento con el movil, lo que es tecnicamente hablando si, pero tiene un fallo mi newman, y es que el movil hay veces que no carga ya puede estar enchufado 10 horas que se queda en un 1% y otras veces si carga, no puede ser fallo de software ya que he probado las rom oficiales la miui y la de tedascuen que es la que tengo actualmente, pero aun sigue hay el fallo, estoy esperando a que el forero henxu me de una solucion que ya yevo unos dias esperando su respuesta, ya que fue el quieb me lo vendio en forocoches.
|
|
||||
|
||||
Yo solo llevo 1 dia con mi movil y de momento estoy encantado con el, pantallon, procesador bestial, le van todos los juegos, 16000 puntos me ha dado en antutu, camara bastante buena, aunque falta mejorar el autoenfoque en el video a objetos cercanos, un saludo
|
|
|
Cita:
Ese fallo tambien lo tengo. De momento he optado por esta solución: http://www.aliexpress.com/item/100-O...740693237.html |
|
||||
|
||||
Ese fallo tiene solucion,pero ahi que mirar un poco mas:
Bueno paso a describir como he conseguido yo que el movil me cargue al 100% y calibrar la bateria: -Descargar el "battery Calibration" desde el play store. -Yo recomiendo cargarlo por la noche,el movil apagado,durante toda la noche.A la mañana cuando os levanteis,si esta el piloto azul,quitar la bateria durante minimo una hora (no hace falta mas tiempo). -Pasada la hora volveis a poner poner la bateria y lo encendeis,y si esta el piloto azul (100% de carga),abris el "battery calibration" y le dais al boton de calibrar.Si al encender el movil no esta azul,ponerlo a cargar encendido,pero sin wifi ni datos activados (esto reduce la fuerza a la hora de cargarlo),y cuando se encienda el piloto azul abris el "battery calibration" y la calibrais. -Usais el movil normalmente e intentar descagar la bateria a tope,y la proxima carga la podeis hacer cuando querais (no hace falta que sea por la noche),pero al final de cada carga siempre calibrar la bateria con el "battery calibration". *Modo de calibrar bien con el battery calibration: -Abris el battery calibration (siempre al 100% de carga),le dais al boton calibrar (con el cargador conectado al movil).Cuando os aparezca "calibration succefull" (o algo asi),desconectais el cargador,esperais 1 o 2 minutos y lo volveis a conectar (la carga tiene que segir siendo 100%),volveis a abrir el battery calibration y le dais a calibrar,cuando os salga el mensaje "calibration succesfull",ya podeis desconectar el cargador. -P.D:Esta tarde me ha cargado a tope en 3 horas y cuarto y espero que se las siguientes cargas se reduzcan algo el tiempo. -P.D.1:Esta carga ultima la he hecho con los datos y con el wifi quitados,las siguientes probare con una de las 2 cosas acitvadas. Espero que os ayude en algo. Yo tengo instalada la rom de tedascuen basada en la 00.24. |
|
|
Cita:
Lo que pasa que ese no es el problema que ha descrito. El problema es que se enchufa con el 60% de batería y tras estar 2 horas conectado a la corriente la batería está al 40% o menos. Eso algunas veces, otras veces carga sin problema y rápido hasta el 100%. Debería haber alguna solución para cargar la batería sin necesidad de apagar el movil. Última edición por Franquicia Día 28/02/13 a las 15:03:15 |
|
|
||||
|
||||
¿lo calibrastes tal y como esta el tutorial? o ¿ya sabias tu esta forma de calibrar la bateria?
Si te pasa eso,puede ser que no hayas calibrado bien la bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|