|
|
||||
|
||||
|
Falta opcion pulsar tecla Finalizar
Encuentro a faltar esta opcion en configuracion , me iba bien para cerrar manualmente la conexion de datos , sabeis si se puede activar...?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referieres a finalizar los programas punteando en "X"??
|
|
|
|
Hola.
Búscala en Inicio, Configuración, botones. Debe estar en una casilla al final. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ... me refiero a la opcion de dar una funcion a la tecla colgar apretando la tecla de forma prolongada...se podia quitar la conexion o bloquear o poner en modo avion, etc....
|
|
|
|
Hola de nuevo, creo que te refieres al HTC END KEY, debería estar en la ubicación que te comenté. Te adjunto una imagen. Avísame como vas.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento pero no lo encuentro, me parece que la opcion no aparece en sisitema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es la segunda cosa (la 1ª fue la radio) que no lleva la ROM Española 1.19.412.1 (51489) ESN. Me parece que tendremos que esperar a que dignen los señores de HTC a sacar una ROM más actualizada o bien a ver si tenemos suerte y el amigo Olinex saca su SPL para esta máquina y que así los cocineros puedan a empezar a gisar.
Un saludo. |
|
|
|
A mi si me aparece....
Un saludo.
|
|
|
|
Ya somos dos entonces..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo Superjuani tu tienes una htc pro ingles no y LCC también tienes la pro2 en ingles no .
Pues esto como dice paspasito segundo fallo de los señores de htc españa esperemos que no se duerman y saquen pronto la rom. |
|
|
|
Hola d-mon.
Si pues, yo tengo la versión inglesa de la ROM. Es solo un poco más actualizada que la española. Corrigen además el problema de la Radio y el HTC End Key. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he dicho, Tendremos que esperar a los de HTC se dignen a meternos una ROM en condiciones. Vuestra ROM en Ingles no solo corrige esas dos cosas, también el problema de que al pareceer de vez en cuando el TFLO se cuelga y no inicia, y otro problema que es más grave y que yo he sufrido un par de veces, que cuando te llaman y lo cojes y la pantalla se pone en negro al finalizar la llamada no vuelve a encenderse la pantalla y tienes que hacer un SoftReset. Esto lo he leido también por hay ya que pensaba que era el único y me quedo más tranquilo sabiendo que es un problema de las ROMs en ESN. Así que ha esperar, porque la máquina no merece.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tanto aprender, por fin puedo poner mi granito de arena para ayudar a los demás. Los que la tenemos en español también podemos activar esa opción.
Está en configuración -> Más -> Personal -> Botones -> Pulsar tecla finalizar Para ver esta última pestaña tenéis que usar las flechas que hay a la derecha, al lado de las pestañas. Ahí hay que marcar "Siempre muestra la lista rápida" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alecrim, pero exactamente no es eso a lo que se refiere. Mirate el post nº5, se habla del HTC END KEY que al parecer llevan las ROMs en Ingles y no la ROM en Español. De todos modos, gracias compañero
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que estoy perdido. La imagen del post nº 5 es clavada a la que me sale a mí cuando aguanto pulsada la tecla física de terminar llamada, sólo que la mía está en castellano.
La forma en que lo activé es siguiendo las instrucciones que explico arriba. ¿No era eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, al Cesar lo que es del Cesar. Tienes toda la razón del mundo y aquí tienes la prueba.
Screen01.jpg Mis más sinceras disculpas compañero, no se que narices estaba pensado cuando lo probe. Muchas gracias por esta fantástica solución, si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adios.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que me voy a ruborizar, tampoco será para tanto. Supongo que la ventaja que tenemos los novatos es que cotilleamos en todos los menús a ver para qué sirven, y así vas descubriendo detalles. Me alegro de haber ayudado.
Un saludo y a seguir con este magnífico foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú Alecrim a seguir aportando cosas en él para nuestras Rodhium
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias alecrim estos de htc lo tenían escondido eh la verdad que es útil el menú.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»