|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VIDEO] Primeras impresiones de Ubuntu en Nexus 4
Bueno, pues aquí os dejo un vídeo dando un paseo por el señor Ubuntu
![]() Me han Copiado el Vídeo (Yo soy videotutosgratis). No me reportéis que os estáis confundiendo!! No déis muchos palos que no conozco el sistema al 100 x 100! Un saludo! Pd: den ustedes los palos que quieran ![]() Última edición por thibest Día 22/02/13 a las 14:19:26. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pone que el video es privado...
|
|
||||
|
||||
Yo por lo menos no lo puedo ver, me sale que el vídeo es privado.
|
|
||||
|
||||
el video está privado.
|
|
||||
|
||||
excelente vídeo muchísimas gracias, la verdad que ubuntu se lo esta currando para ser una gran alternativa
|
|
||||
|
||||
Ubuntu está perdiendo el norte empezó siendo una buena opción para una distribución Linux y se está convirtiendo en Microsoft; cada vez un SO más cargado y pesado. Yo al final he optado por Fedora 18 y la verdad es que estoy encantado. Con los móviles no se que quieren conseguir pero igual deberían pensar en optimizar Ubuntu para PC antes de sacar un SO para móviles.
|
||||
|
||||
Ubuntu está perdiendo el norte empezó siendo una buena opción para una distribución Linux y se está convirtiendo en Microsoft; cada vez un SO más cargado y pesado. Yo al final he optado por Fedora 18 y la verdad es que estoy encantado. Con los móviles no se que quieren conseguir pero igual deberían pensar en optimizar Ubuntu para PC antes de sacar un SO para móviles.
![]() En cuanto a los móviles... oportunidad tiene, se ha quitado de en medio a java, y la poca utilidad que tiene el lanzador de unity, en el teléfono cobra todo el sentido del mundo, es muy elegante Y bueno! Nada hombre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VIDEO] Primeras impresiones de Ubuntu en Nexus 4
No puedo pinchar con el dedo en Tapatalk. No es un enlace. Debería de salirme un icono con el vídeo.
|
|
||||
|
||||
Parece que promete.
Que pasa con las aplicaciones? seran compatibles con las de Android? |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, esta claro que le faltan cosas pero para ser una preview esta de lujo. Muchas gracias por el vídeo.
PD: que ganas de que llegue mi nexus :p |
|
||||
|
||||
Buena review. Una pregunta ¿has encontrado algún acceso a "settings" o ajustes o algo parecido?
|
||||
|
||||
Pues si que promete joder...en cuanto este mas pulido va a ser una opcion seria a tener en cuenta....estaremos atentos.
|
|
||||
|
||||
No, no he encontrado nada, y mira que lo he buscado jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puede PETAR, la cosa está en que se mude whastapp y alguna operadora fuerte lo lance, porque seamos sinceros, frikis como nosotros hay pocos jajaja, ubuntu lo petará si una operadora de las grandes lo mete por los ojos y tiene whatsapp y un par de juegos conocidos
|
|
||||
|
||||
Parece que promete.
Puede que se repita la historia de Linux vs Windows y es que la gente acomodada a un sistema (Android) no vea necesidad de cambiar, porque en este ya tienen todo lo que necesitan siendo igualmente libre y gratuito. Veremos que pueden ofrecer en el futuro para animar a la gente a probarlo. Última edición por clamp Día 22/02/13 a las 01:01:49. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo.
Entre Ubuntu for phones y Firefox OS, se prevee competencia en los S.O. para móviles. |
![]() |
![]() |
||||||
|