|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcación por voz desde el manos libres
Necesito vuestrea ayuda porque no me funciona la marcación por voz desde el manos libres bluetooth del coche. Tengo varias etiquetas grabadas para los contactos y funcionan correctamente cuando pulso el botón de comando de voz de la PDA. Sin embargo, al intentar usarlo desde el manos libres, veo que se activa el teléfono, pero no el CVSD. ¿Alguna idea?
Uso la ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo Manila 2D. |
|
|
||||
|
||||
Una ayudita por favor...
¿Ayudaría reinstalar el Cyberon Voice Speed Dial? En tal caso ¿dónde puedo conseguir el CAB con la versión 1.2 Build 080227? (es la versión que viene con la ROM de Nikitto). Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy igual
Hola, yo estoy igual, tengo mi flamate 470 con Wip Nav con bt y todo ok pero la marcación por voz nada. Tambien tengo en la ROM CYberon Voice Speed Dual v 1.2 080227. Lo tienes solucionado??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que he conseguido solucionarlo cambiando la entrada del registro de la PDA
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway BTAGExtModule=OEMAGW.dll Ahora se activa el CVSD, aunque no termina de acertar con las etiquetas de voz, pero llama ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo con este tema, lo que ocurre ahora y por eso falla al reconocer las etiquetas de voz, es que no recoge la voz a través del micrófono del manos libres del coche, sino que lo hace del micro de la pda y claro, entre el ruido y que no está cerca...
¿Alguien puede echarme una mano? |
|
||||
|
||||
Pasaos a Voice2Go o a VoiceDialer....va genial es de VITO
Imaginate vas en el coche y sin tocar nada , dices: Ordenador....llamar a Juan...y ....llamando a Juan... Saludos
Rev 16:15 |
![]() |
![]() |
||||||
|