Avisos

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 27/02/13, 01:22:31
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation La ultima versión de ICS para Razr y otras cosillas....

Buen día hermanos htcmaniacos! veran me acabo de comprar un Razr...es el primer motorola que tengo despues de usar puros Galaxys jaja y me parece un excelente equipo pero tengo unas dudillas que espero me puedan ayudar a responder:

1. El teléfono me lo dieron ya con ICS..pero quiero saber cual es la versión mas reciente y estable para el Razr de ICS (versión original de motorola sin modificar) En este caso soy de Mexico, pero si hay versiones mas recientes que no sean de mi región... (consultar #2 )

2. Se puede instalar un sistema distinto al de la región original del teléfono? por ejemplo...mi teléfono es GSM de Mexico...puedo poner un sistema (Creo que le dicen fastboot no??) de España por ejemplo?

3. Tengo entendido que ya hay unas Roms de JB para el Razr...ya son uncionales completamente?? si se isntala se puede regresar a ICS? (como?) porque si no me equivoco de ICS ya no se puede regresar a GB...

Garacias por leer mis dudas jaja espero me hechen la mano ya que para esto de motorola si no se nada jaja he tenido sony, samsung etc pero estos se me hacen mas complicados jaja pero nada que no se pueda realizar

Última edición por emmanueldmc Día 27/02/13 a las 01:38:47
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 18:43:15
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: no se!!!
Tu operador: Iusacell
Hola, yo igual soy de México y te cuento que si tiene la 4.0.4 es si no la mas reciente, si es la única. Existen varias que difieren en fecha de compilación pero para que hacerte rollos mal pex.

En lo personal tengo instalada la de Brasil, sin marcas de operadores (siempre me ha molestado todas las aplicaciones de Telcel). Lo que si no puedes hacer es poner una ROM CDMA sobre tu RARZ GSM, ¿me explico?

Con respecto a la actualización a JB, si, si puedes. solo que deveras seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación, o bien esperarte a la oficial GSM. ¿Funcionales completamente? en teoría si lo son, solo el problema cada vez que lo enciendas, si eres poseedor de un MAXXX no creo que tengas problemas con ello de que te quedes sin batería y no llegues al cargador (XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 19:12:14
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1
Versión de ROM: CM11, MIUI, android one
Re: La ultima versión de ICS para Razr y otras cosillas....

por lo general motorola saca una versión final y listo no como samsung que saca 10 o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 21:27:52
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Cita:
Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje
Hola, yo igual soy de México y te cuento que si tiene la 4.0.4 es si no la mas reciente, si es la única. Existen varias que difieren en fecha de compilación pero para que hacerte rollos mal pex.

En lo personal tengo instalada la de Brasil, sin marcas de operadores (siempre me ha molestado todas las aplicaciones de Telcel). Lo que si no puedes hacer es poner una ROM CDMA sobre tu RARZ GSM, ¿me explico?

Con respecto a la actualización a JB, si, si puedes. solo que deveras seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación, o bien esperarte a la oficial GSM. ¿Funcionales completamente? en teoría si lo son, solo el problema cada vez que lo enciendas, si eres poseedor de un MAXXX no creo que tengas problemas con ello de que te quedes sin batería y no llegues al cargador (XD)
En verdad muchas gracias amigo me has respondido mis dudas perfectamente! gracias bro, una duda o favor jaja me puedes pasar la rom de brasil que usas? y si es que hay un tutorial para instalarla ...espero no sea tanta molstia

Cita:
Originalmente Escrito por daberde Ver Mensaje
por lo general motorola saca una versión final y listo no como samsung que saca 10 o algo así.
Jajaja si sabes a lo que me refiero samsung saca minimo unas 3 que bueno que motorola no lo haga jaja asi no nos complica tanto la vida gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:26:42
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: no se!!!
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
En verdad muchas gracias amigo me has respondido mis dudas perfectamente! gracias bro, una duda o favor jaja me puedes pasar la rom de brasil que usas? y si es que hay un tutorial para instalarla ...espero no sea tanta molstia
[...]
Hola, la ROM que tengo instalada es esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1753383

Viene como hacerlo, FAQ, Root y si tienes el MAXX te recomienda una versión (esta es la que tengo). Esta en ingles pero esta muy fácil de entender.

Con esta no tendrás aplicaciones de Telcel (lo se,lo se. Se que amamos las aplicaciones de Telcel, pero es un pequeño sacrificio... XD).
Ya solo te faltara configurar las APN, pues creo que esta no te las guarda.

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>

Listo!!! Cualquier cosa extraña, aquí estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes