![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buen día hermanos htcmaniacos! veran me acabo de comprar un Razr...es el primer motorola que tengo despues de usar puros Galaxys jaja y me parece un excelente equipo pero tengo unas dudillas que espero me puedan ayudar a responder:
1. El teléfono me lo dieron ya con ICS..pero quiero saber cual es la versión mas reciente y estable para el Razr de ICS (versión original de motorola sin modificar) En este caso soy de Mexico, pero si hay versiones mas recientes que no sean de mi región... (consultar #2 ![]() 2. Se puede instalar un sistema distinto al de la región original del teléfono? por ejemplo...mi teléfono es GSM de Mexico...puedo poner un sistema (Creo que le dicen fastboot no?? ![]() 3. Tengo entendido que ya hay unas Roms de JB para el Razr...ya son uncionales completamente?? si se isntala se puede regresar a ICS? (como?) porque si no me equivoco de ICS ya no se puede regresar a GB... Garacias por leer mis dudas jaja espero me hechen la mano ya que para esto de motorola si no se nada jaja he tenido sony, samsung etc pero estos se me hacen mas complicados jaja pero nada que no se pueda realizar ![]() Última edición por emmanueldmc Día 27/02/13 a las 01:38:47 |
|
|
Hola, yo igual soy de México y te cuento que si tiene la 4.0.4 es si no la mas reciente, si es la única. Existen varias que difieren en fecha de compilación pero para que hacerte rollos mal pex.
En lo personal tengo instalada la de Brasil, sin marcas de operadores (siempre me ha molestado todas las aplicaciones de Telcel). Lo que si no puedes hacer es poner una ROM CDMA sobre tu RARZ GSM, ¿me explico? Con respecto a la actualización a JB, si, si puedes. solo que deveras seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación, o bien esperarte a la oficial GSM. ¿Funcionales completamente? en teoría si lo son, solo el problema cada vez que lo enciendas, si eres poseedor de un MAXXX no creo que tengas problemas con ello de que te quedes sin batería y no llegues al cargador (XD) |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: La ultima versión de ICS para Razr y otras cosillas....
por lo general motorola saca una versión final y listo no como samsung que saca 10 o algo así.
![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1753383 Viene como hacerlo, FAQ, Root y si tienes el MAXX te recomienda una versión (esta es la que tengo). Esta en ingles pero esta muy fácil de entender. Con esta no tendrás aplicaciones de Telcel (lo se,lo se. Se que amamos las aplicaciones de Telcel, pero es un pequeño sacrificio... XD). Ya solo te faltara configurar las APN, pues creo que esta no te las guarda. INTERNET 3G Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> Listo!!! Cualquier cosa extraña, aquí estamos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|