|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pierde la garantia si se rootea i se coloca rom en xperia u
Hola
Quisiera saber si se pierde la garantia del movil al rootear i al meterle una rom cocinada a un xperia u sin poder volver a la anterior ja que lo he hecho y me estan comiendo la cabeza diciendo que he perdido la garantia y tal Saludos
|
||||
|
||||
En teoría no debería ser.
Ya que las garantías son de hardware y de software, y si tu modificas algo del software pues pierdes la garantía del software pero no del hardware. Pero lo bueno es que si lo rooteas y o le cambias la rom puedes volver a la original, no hay problema ![]() No te preocupes.
|
||||
|
||||
Re: Se pierde la garantia si se rootea i se coloca rom en xperia u
En teoría no debería ser.
Ya que las garantías son de hardware y de software, y si tu modificas algo del software pues pierdes la garantía del software pero no del hardware. Pero lo bueno es que si lo rooteas y o le cambias la rom puedes volver a la original, no hay problema ![]() No te preocupes. ![]() |
|
||||
|
||||
Segun noseque europeo no se pierde la garantia, segun foros depende de la compañia, segun gente depende de si te lo revisa un toca pelotas o uno perita, ajajajaja enfin, es algo que no se sabe :b y lode la room limpia nose si sony hace lo mismo pero en samsung hay algunos que se les cuenta el numero de flasheos que haya aunque sean los de fabrica jajajaja sinque.. DEPENDE DE LA SUERTE.
![]()
|
||||
|
||||
Lo que hare sera preguntarlo en alguna tienda orange que es la compañia que tengo haber que es lo que me dicen, ayer lo pregunte en una de yoigo y la chavala no tenia ni puta idea i de lo que es una rom ni de lo que es rootear
![]()
![]() |
||||||
|