|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toca un cambio, gracias a todos
Buenos días. Hoy toca un cambio importante, y quería escribir para deciros que dejo a mi Galaxy Ace para pasarme al Nexus 4. Notaba que el teléfono empezaba a quedarse pequeño (lo que no quiere decir que no sea un gran terminal) ,pero quería un poquito más. Y aunque no haya comentado mucho en los post, no quiere decir que no haya estado presente, y sé que dejo atrás una de las mayores comunidades para un teléfono, así que gracias a todos. Quería agradecer también a los desarrolladores y cocineros que siempre trabajaron duro para tener la última versión de android en este teléfono, y espero que en el futuro se consiga tener una versión completamente funcional. No me voy a extender mucho más, así que resumiendo: gracias por todo lo que le habéis dado a mi teléfono, con el que me introduje al mundo android. Nos vemos en el foro del Nexus 4 ;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alguien24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu pepino de terminal
![]()
|
||||
|
||||
Re: Toca un cambio, gracias a todos
Lo es lo es, me llega hoy mismo, ya están repartiendo la mercancía y tengo unas ganas tremendas de probarlo, aunque me da pena también por dejar el Ace
|
|
||||
|
||||
Suerte compi y quien sabe igual nos vemos por el subforo del N4
![]() Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Suerte con tu Nexus .
Yo igual tenia ganas de comprarme el nexus 4 pero por motivos del poco stock y ademas que acá en latinoamerica el nexus 4 me sale costando igual que el Galaxy S 3 por eso mejor acabé comprando un S2 y ya estando 5 dias , veo que fue una gran elección , pasar del Galaxy Ace a un S2 es un gran salto que se nota mucho jejeje . ![]() |
|
||||
|
||||
Querías mejorar un poquito pero has mejorado muchísimo jejeje la diferencia debe ser abismal, suerte.
Como dice spunik acá en Latinoamèrica un Nexus 4 sale igual de precio que un S3 porque acá no lo venden y lo tienes que mandar a buscar afuera o comprarlo a un revendedor que los vende muy por encima del precio original, por eso envidio a esos 8 o 9 países donde se vende el Nexus 4, que suerte tienen de que google los considere un mercado ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe en que paises esta disponible o en venta el nexus 4??
|
||||
|
||||
EEUU, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Japón, Australia y Canadá. Creo que esos son todos ![]() yo quiero que los vendan en Centroamérica y para no parecer xonofobico en la mayorìa de paìses posbles, es que da rabia que no puedas comprar un buen telèfono a precio razonable solo porque a Google no le da la gana. |
|
||||
|
||||
Despues de un par de dias con el telefono, solo puedo decir una palabra: espectacular. la definicion de pantalla, la velocidad, y hasta la duracion de la bateria me ha sorprendido. Las unicas y grandes pegas: la ausencia de slot microSD, espero que no me suponga muchos problemas en un futuro, y el hecho de que google no diese soporte oficial para OTG. Pero por lo demas, ha cumplido todas mis expectativas. Lo mas gracioso de todo es que ayer, cuando ya llevaba un dia con el, tuve que coger el ace para sincronizar los contactos y ya me parecia ridiculamente pequeño
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|