|
||
|
||||
|
||||
[NO SIRVE] Cable MHL HTC M500
EDITADO: Chicos, es de 12 pines, el One tiene 5. Cancelad pedido si podéis!
Buenas! Pues resulta que estaba mirando cables mhl para el One y me he encontrado con una vendedora en ebay que lo está liquidando a 9,99 y con envío gratis! Me he puesto a investigar y he visto que normalmente está entre 20-40 euros, así que si alguien estaba detrás de el, que aproveche, que solo quedan 6! Yo ya he pedido el mio, a ver que tal cuando llegue. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=231003290937 Saludos!
Última edición por verdipio Día 12/07/13 a las 21:43:26. |
|
|
||||
|
||||
pues aquí otro que se hace con uno! menudo precio!
|
|
||||
|
||||
Me alegro de haberos servido de ayuda.
Exacto joni2012, es para conectar a la tele, yo lo usare principalmente para ver alguna peli o algo de series.ly o para ver las fotos del móvil, nunca viene mal! Saludos
|
||||
|
||||
otro mas que compra jeje. Gracias por la información
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui otro que lo ha comprado,ya solo quedan 2. Buen precio!!
|
||||
|
||||
Otro que lo ha comprado. Queda uno.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver cuando nos llega! Jaja
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar ahora mismo al mismo vendedor, acaba de poner tres más a la venta y ya sólo le quedan dos ;)
Yo puse ésto en el buscador de ebay: CABLE ADAPTADOR MHL ORIGINAL HTC® AC M500 HDMI Flyer EVO 4G JetStreams 1080p HD y me salió su anuncio Un saludo y espero que los dos que quedan se queden por el foro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ya me aparece como enviado
|
||||
|
||||
Es compatible con el HTC One ?????
|
|
||||
|
||||
repetido
Última edición por ocelot1984 Día 12/07/13 a las 18:03:10. |
|
||||
|
||||
Buena pregunta...
Hice la compra por el móvil y no siquiera leí ni vi nada del aparato. Ahora que estoy desde el PC empiezo a dudar si valdrá para el HTC one. Y otra pregunta, es inalámbrico o hay que conectar el móvil al dispositivo? |
|
||||
|
||||
Creo que el flyer y el evo son de 5 pin, por lo que no creo que haya problemas....
Y si, hay que conectar el cable
![]() |
![]() |
||||||
|