|
||
|
||||
|
||||
Impresiones actualización 4.2.2
Viendo que estamos hablando de lo mismo en dos hilos a la vez abro este para unificarlos y opinar sobre cómo nos resulta la actualización. Yo noto que me gasta mucha menos batería usando el 3g.
Opinen señores ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben46_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Impresiones actualización 4.2.2
La alarma no se puede posponer con los botones de volumen.
Tampoco puedes bajar/subir volumen desde la pacntalla de bloqueo |
|
||||
|
||||
La recibí anoche aun en modo de pruebas.. Lo de la batería no se pero algo mas fluido se va mi glnx. Al terminar el día veremos.:confused:
|
|
||||
|
||||
Va más fluido y el lag de la cámara sigue estando (me da igual). Tema batería lo veré conforme pasen las horas, y el blutuz hasta que no lo pruebe en el coche no sabré si va bien.
salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues como ya he comentado, ahora no se puede subir ni bajar el volumen del terminal en la pantalla de bloqueo, además y esto no se si antes sucedía pero creo que era sólo con el botón home, ahora se puede acceder a Google now dejando pulsado cualquier botón y arrastrando hacia arriba, bien sea atrás, home o multitarea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo demás, confirmo mayor fluidez general en el movimiento del sistema. |
|
||||
|
||||
Yo noto más fluida la transición en el launcher de las aplicaciones, y me he puesto el widget de google now para ver que tal va. Me interesaría saber si han tocado algo la batería como para que se note...
|
|
||||
|
||||
Otro pequeño cambio, en las alarmas ahora aparecen ordenadas, estén activadas o no, antes sólo aparecían las activadas y luego las que tenías apagadas.
|
|
||||
|
||||
Puedes cambiar volumen con Google Music mientras se está ejecutando pero ya no se puede variar el volumen del terminal así a palo seco si no lo desbloqueas.
|
|
||||
|
||||
La recibí ayer por la noche en mi nexus 7 y le dí a instalar. La tableta se reinició y cuando apareció el monigote de android con la barriga abierta me dijo error. Reinicié y no había hecho nada. Sigo con 4.2.1 y le doy a actualizar a través de ajustes y me dice que ya está actualizado, cosa que no es cierta.
¿Tengo que esperar a que me vuelvan a enviar vía OTA la actualización? ¿O ya la tengo descargada y la puedo instalar manualmente? ¿Se acabó, se me ha pasado el turno? ¿El error puede ser por tener la tablet rooteada? Espero vuestras respuestas foreros, y gracias! Última edición por cmtrobat Día 14/02/13 a las 10:00:49. |
|
||||
|
||||
Hola ruben46_, no sé si me has respondido a mi, si cambio la rom tengo que rootear de nuevo y volver a instalar todo, no?
|
|
||||
|
||||
No recuerdo bien pero el gn toolkit te lo hace todo automatico con un solo click abre bootloader e instala rom que elijas. Luego cierras bootloader y te queda totalmente de fabrica. Pierdes todo eso sí. Haz backup
|
|
||||
|
||||
Pues ha saltado automaticamente hace 5 minutos, a ver si dura mas la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el aviso de la actualización pero no le daré hasta que tenga una wifi cerca. |
|
||||
|
||||
![]() Slds Última edición por fumaoo Día 14/02/13 a las 11:07:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La galeria de fotos ahora funciona mucho mejor a primera vista, incluso el witged ya que en la 4.2.1 me producía lag en el escritorio, ahora no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|