![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic blanca con 4 dias de uso vendo o cambio VENDIDA
Hola compis. Vendo una HTC Magic que solo he usado 4 dias. Tiene acceso al root para la instalacion de todas las aplicaciones que quieras Como sabeis tiene conexion permanente a internet para navegar chatear entrar en el msn, facebook... Tiene Wifi, GPS, 3G, 8 gigas de memoria en una tarjeta micro SD, pantalla tactil capacitiva, camara de fotos y video de 3.2 megapixeles. La entrego como veis en su caja con cargador, cable usb, auriculares y funda, todos ellos aun sin usar. Preferible entrega en mano en Granada para que veas su estado y la pruebes. La vendo porque me viene bien el dinero jjj. Ah el precio 270 euros Ah os dejo unas fotillos
Última edición por ighye Día 07/07/09 a las 09:34:08 Razón: Se ha vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa el cambio por un ipgone 3g de 16 gb pagando la diferencia si es necesario pero que este impecable como la magic
Última edición por ighye Día 21/06/09 a las 18:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi... podria negociar el precio un poco, pero como digo, prefiero la venta porque el dinero me viene bien... sino no la venderia porque me tiene enamorado... Ayyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vendida... se puede cerrar el hilo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|