|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido subir el volumen en JB?
Señores estoy con stock JB y no soy capaz de subir el volumen ni con Volumen + ni con DSP Mánager. Alguien lo ha conseguido?
Que me diga como.. Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo si lo he conseguido con volume+, a lo mejor fue por que una vez instalada la actualización via OTA le di un hard reset para dejarlo "de fabrica" e instale de nuevo todas mis aplicaciones (quiero creer que fue eso), también me funciona Lightflow configurando los colores para correos, llamadas perdidas, mensajes y gtalk.
Saludos.
|
||||
|
||||
A mi no me funciona volumen + con las llamadas y notificaciones pero si con la reproduccion de musica.
Yo tb kiero saber si alguien ha subido el vol. Saludos
|
||||
|
||||
A mi no me funciona volumen + con las llamadas y notificaciones pero si con la reproduccion de musica.
Yo tb kiero saber si alguien ha subido el vol. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas tardes, yo he conseguido aumentar el volumen con volume+.
ya lo tenia instalado y al poner la actualizacion se me desconfiguró. has de ir a ajustes<aplicaciones<volume+ y das a "borrar caché" y "forzar detención". después yo lo he hecho con Astro, borras la carpeta volume+. vuelves a abrir la aplicacion y la configuras como antes y todo solucionado espero ke os sirva!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso_04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes, yo he conseguido aumentar el volumen con volume+.
ya lo tenia instalado y al poner la actualizacion se me desconfiguró. has de ir a ajustes<aplicaciones<volume+ y das a "borrar caché" y "forzar detención". después yo lo he hecho con Astro, borras la carpeta volume+. vuelves a abrir la aplicacion y la configuras como antes y todo solucionado espero ke os sirva!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
rectifico... en un principio con el reproductor me ha funcionado pero luego se ha desconfigurado de nuevo y no me funciona bien.
aver si alguien encuentra solucion |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues los q tenemos la original habra q esperar a un nuevo volumen +. O hay alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy fácil, os vais a la Web oficial del volumen + y podréis leer que la aplicación no funciona correctamente JB y que están trabajando para actualizarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues yo lo he conseguido pero de forma artesanal
![]() OS comentó a mi no funciona ni volumen+ ni con la ROM que dice que aumenta el volumen ni con na. Yo lo he hecho currandome todas las melodías y con el nero 7 las he subido el volumen incluso algunas hasta 10 puntos y al final no distorsiona y oigo todas las notificaciones y melodías sin problemas. Por eso digo que lo he solucionado de forma artesanal. Un saludo y esperó que OS soluciones algo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este post es para saber como aumentar el volumen de SISTEMA, no de altavoz, ni auricular, ni nada mas. Yo he conseguido subir el volumen del SISTEMA con el kernel de Trinity. Tambien he probado usando el kernel R220 de Franco, pero el Trinity me sube mas.
|
|
||||
|
||||
Esperemos q no tarde el volumen + q es lo mas sencillo y funciona siempre
Saludos
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |