![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Nodata
Hola a todos. Hoy acabo de recibir "mi diamante". He instalado el nodata, para evitar que se conecte por gprs, pero al ejecutarlo me da un error "Error inesperado en NoData.exe. ...". He instalado la rom oficial y la radio acabada en 5.
Por otro lado no se como activar el GPS, ya que he instalado el iGO y me dice que no encuentra el GPS. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
el no data, tienes primero que lanzar el setup wizard
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ejecutar el .cab e instalarlo, ya lo he hecho, sino no se a que te refieres, yo ejecuto: inicio->programas->nodata
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, htc diamond de hoy mismo, con la rom oficial de htc. el nodata me da ese error. lo he instalado desde la diamond, copiando el .cab en un directori y ejecutandolo desde la diamond...
alguna solucion?? thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!
Tengo el mismo problema, aunque la vdd no se si necesite el programa... Estoy en Mexico, compre el diamond version europea, le puse el rom en español que pusieron aqui, pero nunca ha dado indicios de conectarse por gprs, el 3g no funciona.. entonces creo que no es necesario. De hecho si trato de actualizar lo de el tiempo con el wifi desactivado no funciona, me da un error... Supongo que no tiene caso ponerlo o si? Saludos |
|
|
|
en incio- configuracion, conexiones, tiene qwue salir un icono con una barita magica ejecutais eso para ke detecte el operador
y luego os pedira reiniciar, y entonces podreis instalar el nodata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué instalais el NoData si no teneis ninguna conexión creada?.
Ese error lo da porque no teneis ninguna conexión creada. Teneis que crear primero las conexiones y después las podeis activar o desactivar con el NoData. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|