![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con nueva actualizacion,ayudaaaaaaaaaaaa
Hola amigos alguien sabe que puedo hacer ,esta mañana enchufe mi note 2 al pc y me salio hay una nueva actualizacion de y tal lo enchufe y la di a acualizar y empezo el progreso y tal llego al 10o pro 100 y despues me sale progreso de la actualizacion del firmware y hay se ha quedado no hace nada la barra de progreso no se mueve de cero y el movil tiene un mensaje que dice "DOWMLOADING....DO NOT TURN OFF TARGET.!!, y asi lleva ya una hora,que tengo que hacer esperar o que ,¿se ha estropeado algo? por favor si me pueden ayudar
|
|
|
Re: problema con nueva actualizacion,ayudaaaaaaaaaaaa
Espera. A mi me tardo un rato al 100%. Fui a comer y al volver ya había terminado. Dale tiempo.
|
|
am mi me tardo muchisimo y me dio fallo dos veces tube que quitar bateria y volver a empezar,pero si no te sale ningun error no lo desconectes ni de coña,tarda mucho
|
|
Hola amigo gracias por turespuesta,perdona pero estoy un poco nervioso al ver que la barra de progreso de la descarga no se mueve pues me he quedado muerto pensando en que se me habia jodido el note2 pero si tu me dices que es normal pues espero en el carlelito que sale en el pc dice actualizacion en curso no desconecte el cable conectado al pc ,pero el progreso de la actualizacion de firmware no se mueve,por dios que mal momento estoy pasando,¿dices que a ti te paso igual?,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Cuidado con el antivirus, yo tengo el ESET NOD32 y tenía que desactivarlo para el tema de las descargas de actualizaciones
|
|
COn lo bonito que es ODIN y aqui el personal dejando su gran note2 en manos de KIES que es el peor software que han creado en este planeta XDDDDDDDDDDDDDD.En toda mi vida que llevo con samsung y odin 0 problemas y un software que no requiere ni de instalacion es portable y los drivers de los samsung los lleva el windows 7 y 8 de fabrica no se necesita el kies de mierda para nada.Puedes ponerte las oficiales libres de España la de francia las de thailandia las de alemania jajajajajajajaj bajar a una vercion anterior lo que quieran y sin problemas ni historias
![]() Ganas de complicaros la vida la verdad |
|
La verdad esperare,pero estoy muy cagado no tengo ninguna experiencia en estos casos y si a ustedes le ha tardado mucho pues nada toca esperar,pero ¿cuanto ? 2 horas 3,o mas lo siento pero me puede el miedo a quedarme sin mi cacharro,por dios que sea solo un contratiempo,gracias a todos por sus respuestas,alguien me puede decir que significa lo que me dice el movil"DOWNLOADING.............
DO NOT TURN OFF TARGET!! |
|
|
Cita:
Sigue mis consejos usa ODIN bajate la ultima oficial española libre de ayer y se lo pones comos dios manda okay es facil amigo.Y no te preucupes el movil no esta roto solo apagalo y entra tu manualmente en el modo download y con odin lo flaseas dejate de kies y mierdas |
|
es tan fácil como buscar un traductor en Google..
descargando... no apague el dispositivo |
|
Ya veras que se le quedo el kies colgado no es el primero que le pasa y el ultimo.A mi me ha pasado en el pasado muchas veces y ya te digo que cuando kies te deja tirado no hay manera de que avance.Se queda en 99% 100% y no sigue se queda engatillado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bastante menos de una hora me tardo a mi, aunque yo la 1a actualización de 270 mb la hice por ota y la 2a al estar en lista de espera la hice por kies y sin problemas.
|
|
no es que se quede pillado es que no ha comenzado la descarga del firmware osea que esta en cero y no se mueve,no hace ningun progreso nada de nada sigue en cero, porque al principio empezo bien y se descargo bien el software vamos tardo como 30 minutos y despues salio el cartelito de progreso de la actulizacion de firmware y hasta ahora nada,esperare un poco mas y si no hace nada pues para las 4 de la tarde seguire los pasos que me indiquen para hacerlo por odin,por que yo no se como se hace,asi es que por favor no me abandonen,gracias,muchas gracias a todos..........
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Kies es la mierda de las mierdas. Lo mejor como dicen los compañeros es que te bajes la última oficial, pongas tu móvil en download y a flashear con odin. Es lo más rápido. Pero eso si, lee el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Y para que se te quite ese modo, saca la batería un par de minutos y arranca lo en download ( volumen - home Power) en cuanto te entre en download le das volumen + para aceptar. El resto sigue el hilo que te puse. Saludos. Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas!
pues yo vivo al límite ![]() Y yo creo que todo bien. Sale lo de downloading... cuando acaba se reinicia, sale el robotito ahí dándole vueltas a la cosa azul esa y se vuelve a reiniciar y ya está. Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
Actualizado por ODIN. ¿Serían 10 minutos en total, contando con el flasheo del root?
Descargas el firmware al pc. El tiempo que tarde dependerá de cada uno Extraes el archivo, lo pones en odin, pones el movil en modo download, lo enchufas... Tardará un ratito ( es 1 giga). Se resetea. Cuando esté encendido lo apagas y vuelves a modo download, pones el root via odin. 40 segundos. Usas el triangle away, 30 segundos. Listo, a la última, oficial, rooteado, contador a cero y status sin modificar. Tiempo invertido: 15 minutos como mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:33 (GMT +2)