|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Pedido) Rooting Xperia GB 2.3.7 on P, U, Go without unlocking Bootloader :)
Holaaa, necesitaría saber si alguien ya probó esto y si funciona y si por favor podría hacer una traducción en español o algún videotutorial. Esto salió en el foro de xda-developers. Les dejo el link. Graciasss
http://forum.xda-developers.com/show...7#post35999857 |
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero te lo puedo traducir:
Lo he hecho en un Xperia P, U y Go. En los comentarios por ahora solo uno pone que le ha funcionado, así que aseguraos bien antes de hacer todo esto. Personalmente creo que es mejor pasarse directamente a ICS y rootear a tener que comerse la cabeza de esta manera. Última edición por Notz Día 29/12/12 a las 15:19:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser una opción, pero existen otros métodos más sencillos...
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la traducción y por el consejo. Voy a esperar a ver si alguien más lo hace entonces.. porque soy bastante novata en el tema
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿por qué prefieres GB a migrar a ICS?
|
|
||||
|
||||
La pregunta es, por que quieres root en GB, si ya hay ICS y en nada supongo que habra CM 9 decente? ICS es mejor que GB, mejora en muchos aspectos...
|
|
||||
|
||||
Tengo ICS, tengo root y tengo Electryfing (que para mí hasta el momento es la rom que mejor me fue)... pero leí eso y me entró la curiosidad de probar como se comportaba GB sacándole provecho al máximo, mientras espero por la V2 de electryfing. Sólo por curiosidad, no por otra cosa
|
|
||||
|
||||
A mi tienta volver a GB si ahora hay Root
![]() ICS es mejor porque puedo usar AdAaway. Nunca vi a GB con AdAway en el Xperia U. Ademas no hay ICS actualizada oficial para los ST25a. Podria probarlo hasta que salga B.1.75 o C.1.0 o C.1.10 para los ST25a |
|
||||
|
||||
Ya se que hay. Pero las actualizadas son las de ST25i (C.1.0 o B.1.54). De ST25a solo hay la tortuga de la B.1.10
![]() Con mi ST25a pase por todas las ROMS oficiales de ICS ![]() -B.1.10 (de ST25a) -B.1.54 (de ST25i) -C.1.0 (de ST25i) Llama la atencion que a estas alturas no salgan actualizaciones de los ST25a Última edición por Nawi Día 29/12/12 a las 21:28:56. |
|
||||
|
||||
Ya se que hay. Pero las actualizadas son las de ST25i (C.1.0 o B.1.54). De ST25a solo hay la tortuga de la B.1.10
![]() Con mi ST25a pase por todas las ROMS oficiales de ICS ![]() -B.1.10 (de ST25a) -B.1.54 (de ST25i) -C.1.0 (de ST25i) Llama la atencion que a estas alturas no salgan actualizaciones de los ST25a ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He utilizado el metodo de xda-developers que mencionas en un xperia go y funciono al 100%, tengo root con GB 2.3.7 Bootloader bloqueado, GB es mucho mejor que ICS, por lo menos para el Xperia go ics es una porqueria, he probado las roms B.1.1.0 y B.1.54 y las dos se ralentizan en cuestion de dias, he estado buscando como rootear en GB y gracias a tu post lo consegui
![]() |
|
||||
|
||||
He utilizado el metodo de xda-developers que mencionas en un xperia go y funciono al 100%, tengo root con GB 2.3.7 Bootloader bloqueado, GB es mucho mejor que ICS, por lo menos para el Xperia go ics es una porqueria, he probado las roms B.1.1.0 y B.1.54 y las dos se ralentizan en cuestion de dias, he estado buscando como rootear en GB y gracias a tu post lo consegui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa, necesitaría saber si alguien ya probó esto y si funciona y si por favor podría hacer una traducción en español o algún videotutorial. Esto salió en el foro de xda-developers. Les dejo el link. Graciasss
http://forum.xda-developers.com/show...7#post35999857 ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me ayuda porque quiero rootear mi sony xperia u va a ser la primera ves que rooteo un celular alguien me puede dar algun link donde diga como hacer o me explica porfavor. (no encuentro los drivers del movil)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|