|
||||
|
||||
problema con duracion bateria
Hola compañeros. Tengo una duda a ver si alguien sabe la solución. El hh2 de mi mujer se descarga la batería en 14 horas sin usarlo apenas. E Cambiado la batería con mi hh2 y sigue el problema. Que puede estar pasando e cambiado ROM y no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
Re: problema con duracion bateria
Una app que se ha quedado colgada y te está fastidiando, a mi mismo la batería no me duraba más de hora y media de pantalla, flashee de nuevo y procure no instalar apps crackeadas y ahora me dura casi unas 3 horas. Me aguanta sobrado el día. Saludos
|
|
||||
|
||||
si con cambio de bateria no se soluciona es el mv.... a las malas siempre es lo mejor meter una rom oficial como la 4.0.4 internacional y pruebas unos dias...
en mi LG o2x se lo di a mi novia, y se le gastaba la bateria en 3h, y a mi me duraba 1 dia con uso y dia y meido sin casi uso... al final reinstalacion de la ROM Cm 7.2 y ya le dura normal... (llegue a probar con una bateria nueva de los chinos y se gastaba en nada...) |
|
||||
|
||||
Cita:
MV? |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 uno lo flashee nada mas lo tuve a JB 4.1 y el otro, el de mi mujer lo deje tal como vino con ICS 4.0.4 y habia mucha diferencia en el consumo de bateria, estoy por decirte que a ella le duraba casi el doble que a mi.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo por lo que he escuchado a la gente que ha tenido ICS y jelly bean y por mi propia experiencia con galaxy nexus, con ICS me duraba mucho mas la bateria.
un saludo. |
|
||||
|
||||
mv = movil, jejejeje que en el curro con las prisas pues uno pone lo mas ràpido...
sl2! |
|
||||
|
||||
Ahh vale xd, yo estaba pensando en cosas técnicas o algo je je je xd
|
|
||||
|
||||
A mi con la JB emotionUI me va de lujo, lo más que saqué fue 1d y nose cuantas horas. Normalmente dando la caña normal al whatsapp y navegando me dura un día entero de mañana a noche sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo que hay que poner seria el uso de pantalla que es lo que más consume a mi como mucho 4 horas, la media mía serán 3 horas y algo.
eso si tengo JB 4.1.2 |
|
||||
|
||||
A mi dos horas y media de pantalla más o menos, siempre en 3g y jugando en el tren de camino al la uni.
|
|
||||
|
||||
Luego de eso si wifi si 3g jugando navegando muchas variables
|
|
||||
|
||||
claro, yo mi media con poco uso casi las 4h con wifi a veces y casi siempre en 2g que en horas, serian como 1 dia y 10 o 15h...
que traducido al uso diario son dos dias por carga, apagando por las noches... cuando le doy mucha caña, musica, wasap, fb, juegos, skype, etc... 1 dia.... vamos de 6 de la mañana a 24:00... con ICS internacional. Sl2! |
|
||||
|
||||
de todas formas si de algo me he dado cuenta en estos años de android y de las baterias
Es que el mismo movil (y cuando digo el mismo es el mismo!! exactamente no que el modelo sea el mismo), con las mismas aplicaciones, a mi me duraba dia y medio, usando wasap, fb, bbva, tuenti, correo, algun video, algo de musica... pues a mi novia de repente se lo regalo, y no llega al dia.. y aparentemente usa lo mismo, pero... le da mucha caña.... ejejeje Asi que no os ralleis con las baterias, que la gente que dice.... a mi me dura 3 dias!! y uso wasap, llamadas, youtube y demas... luego de cerca no usa apenas el movil na de na... asi que no penseis que esta mal y demas a la primera de cambio... sl2! |
|
|
||||
|
||||
Sigo teniendo el problema sin gastarlo baja la batería puede ser un bug o virus o algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|