|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se inicia
Estaba con la ROM 4.2.2 de ADC Team... y quise probar la 4.3 Beta 1 de Davidteri... me iba como el culo y quise volver a la de Release 5... y aqui comenzaron mi problemas... se queda todo el rato en el logo de Cyanogenmod :S, tengo que quitar la bateria para que se apague... con odin e intentado instalar la XXKQI y lo mismo... se queda todo el rato en el logo de Samsung :S
Alguna ayuda por favor... me he quedado sin movil... y los contactos etc... :S |
|
|
||||
|
||||
Estaba con la ROM 4.2.2 de ADC Team... y quise probar la 4.3 Beta 1 de Davidteri... me iba como el culo y quise volver a la de Release 5... y aqui comenzaron mi problemas... se queda todo el rato en el logo de Cyanogenmod :S, tengo que quitar la bateria para que se apague... con odin e intentado instalar la XXKQI y lo mismo... se queda todo el rato en el logo de Samsung :S
Alguna ayuda por favor... me he quedado sin movil... y los contactos etc... :S ![]() Saludos Última edición por noni_88 Día 05/09/13 a las 09:30:33. |
|
||||
|
||||
nada... no consigo que arranque... se queda en el logo todo el rato :S estoy muy desesperado...
ayuda porfa... nunca me habia pasado esto :S puede ser la placa base con brick? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer me ocurrio algo parecido, testeando estaba en CM9 y me dio por
ponerle el kernel de Phenom 370Mb, lo mismo que tu me paso, pero recovery, full wipes y flash rom.. aver si hay suerte si no prueba e formatear la SD interna, e instalar con odn de nuevo el recovery espero ayudarte Saludos |
|
||||
|
||||
probare lo del bootloader... y sinos pues nose que mas hacer :S
|
|
||||
|
||||
un pregunta, cuando entra el recovery en bootloop que sginifica?
1. que cuando le das a reboot system now... vuelve a entrar en recovery y a si sucesivamente... o... 2. cuando le das a reboot system now se queda en el logo de samsung o cyanogenmod (ROM 4.2.2) y tienes que quitarle la bateria para apagarlo please ayuda |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo solucione asi:
Inicie en modo downloading Flashee con ODIN el recovery fearmod o CWM Reinicie y entre en recovery, hice todos los wipes y reinicie. Si te sigue pasando mete con ODIN el bootloader |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso del bootloop y es que al darle a reboot system now vuelve a meterse en el recovery.
Saludos
|
||||
|
||||
PD: ya lo he encontrado ;) primero instalare el feamod 1.2 por odin y luego el 1.4 por recovery... si a si no se inicia... instalare por odin el bootloader... y si por estas ya no va... ya nose que hacer :S un saludo Última edición por oscarmalo Día 08/09/13 a las 21:05:43. |
|
||||
|
||||
nada... he instalado el feadmod por odin y nose inicia... he quitado la bateria y por odin he instalado el bootloader y tampoco se me enciende :S todo el rato en el logo de samsung...
que puedo hacer mas? o ya lo tengo como pisapapeles...? |
|
||||
|
||||
Has hecho despues todos los wipes?
Si te sigue sin funcionar descargate una rom stock y flasheala desde ODIN https://hotfile.com/dl/182399484/7fb...XXKPO.zip.html |
|
||||
|
||||
Has hecho despues todos los wipes?
Si te sigue sin funcionar descargate una rom stock y flasheala desde ODIN https://hotfile.com/dl/182399484/7fb...XXKPO.zip.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le hiciste los formats tambien??? si sigue igual mete una stock por Odin...
|
|
||||
|
||||
tambien le hice los formats y nada, despues de instalar el feamod y el bootlader... despues le instale la ultima stock y sigue quedandose en el logo de samsung
respecto a lo que a puesto adjnabi, me paso cuando tenia la 4.2.2 y queria probar la Beta 1 de davidteri, entonces instale el recovery correspondiente a la 4.3 y la instale... no me convencio y volvi a entrar en recovery, instale el recovery correspondiente a la 4.2.2, el que pone en el post de ADC Team e instale la Release 5, las gapps, el kernel y el fixgps... cuando reinicie se quedo en el logo de cyanogenmod dando vueltas todo el rato :S nose que hacer... |
|
||||
|
||||
|