Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
tortorela tortorela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100g y samsung s4 i9500 . noki
Tu operador: Claro
s2 i9100g se apaga despues de actualizacion jb

Hola a todos mi nombre es Leonardo, soy de argentina, les comento que hace muy poco adaquieri el s2 i9100g, que estana con la ice cream, y funcionaba muy bien muy rapido y fluidos, sin problemas, hasta que actualize a la JB por ota, y desde ahi, se me apaga casi todos los dias, el terminal, le he instalado el wake loke y no se me ha vueldo a apagar, pero no se si a la larga , me puede estropear el telefono, me gustaria que me ayuden y me guien un poco en el tema, la verdad que me encanta el telefon, pero me molesta mucho, que se me apague, si bien con el wake no lo hace, pero me consume bastante bateria y no se si corro riesgos con este programa todo el dia corriendo, les comento que no soy root y voy a ver si me animo, a seguir sus tutoriales, para hacerlo,
tengo entendido que el i9100g es un poco compliacado,
desde ya agradezco mucho que se tomen el tiempo de ayudarme y guiarmes, saludos para todos y espero su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Bienvenid@ al foro, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 08:39:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /