Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
No me aceptan en Tuenti porque estoy en el paro

Es alucinante, os cuento lo que me ha pasado.
Actualmente tengo una línea contratada con Pepephone para el tablet que va de cine, y había pensado en pasarme a tuenti por el tema de la cobertura en los sitios donde me muevo ya que Pepephone en algunas carreteras y zonas rurales tiene poca cobertura.
Bueno pues inicio todo el proceso de registro y toda la toma de datos, para la contratación de una SIM de contrato y cuando llego al final y meto los datos de la tarjeta me aparece el siguiente error:
"Desafortunadamente no nos ha sido posible procesar su solicitud. øTal vez
su navegador no acepta códigos de rastreo (cookies) o la página anterior
fue grabada o copiada a caché?"

El navegador es Chrome, pruebo con Firefox y con Opera y el mismo error; a través del chat ni pajolera idea, me dicen que me ponga en contacto con [email protected] explicándoles el problema.

Después de varias horas recibo un correo en el que me ponen:

"Los datos que has aportado al hacer tu pedido en Tuenti no te permiten ser el titular de una línea de contrato. Una empresa externa a Tuenti valora los datos demográficos aportados y decide si puedes acceder a un contrato con una línea de teléfono. El importe que has abonado será devuelto de forma automática en un plazo de 24-48 horas a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que has realizado el pago."

Es cierto que algunos datos me los he inventado, como que estoy en el paro, que vivo de alquiler y que soy jubilado, pero no entiendo nada ni a qué se refieren, nunca en mi vida me habían pedido tanto ofreciéndome tan poco; además para abrir la cuenta de tuenti, necesaria para tener una línea telefónica y dando los mismos datos no me han rechazado.

Hasta ahora en Pepephone me han tratado excelentemente, de echo antes de esto les he llamado para tramitar la baja y me han dicho que llame el día 1 para no perder estos dos días que me quedaban.

Así que casi seguro y sintiéndolo mucho paso de Tuenti y buscando la cobertura de movistar, me pase a Yoigo que aunque sean un poco más caros, el trato es muchísimo mejor.

Perdonad el tocho, pero estoy muy cabreado por el tema.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
lo que no entiendo, es que si tienes tantos problemas para facilitar tus datos reales, por que no simplemente pides una sim de prepago, ya que te dan los mismos servicios, al mismo precio, y sin tantas preguntas. Yo, de hecho, despues de tener tantos contratos, me he portado a tuenti de prepago, y muy contento, una domiciliacion menos en el banco, y sin sustos ni historias, cuando me queda poco saldo lo recargo desde la web, y listo.

Contar historietas de mal comportamiento, cuando estas diciendo que estas dando datos falsos,..... la empresa tambien tiene que cubrirse de darle un servicio a alguien cuyos datos son dudosos, porque despues no te paga, y son perdidas. Me parece normal por parte de tuenti movil que tomen esas precauciones.

Última edición por papapacho Día 28/02/13 a las 13:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
El prepago le gana por goleada a contrato.

en prepago puedes desactivar el bono cada mes que quieras y no pagarlo, en contrato estás obligado a pagar esa cuota mensual todos los meses y se paga por adelantado, o sea, en febrero pagas el bono de marzo y así... Además puedes cambiar la tarifa cada vez que quieras según tus necesidades de cada mes, te puedes activar una u otra, si tienes pensado viajar por ejemplo, irte de vacaciones... pues ese mes te activas el de 3gb si quieres.
Nunca tendrás sorpresas desagradables en tu factura, si te pasas del bono sin querer navegas a 3cént el mega hasta que se te acabe el saldo, mientras que en contrato te puede llegar una factura de caerse tumbado.

Por el tema de andar recargando, sin problema, puedes llamar al 2202 y hacer una recarga con tu tarjeta de crédito, puedes recargar en cajeros, gasolineras, cabinas telefónicas,a través de la web, en correos, en tiendas movistar y otros establecimientos y además tienes la opción de la recarga automática. Vinculando una tarjeta de crédito para que cada vez que el saldo sea inferior a 2€ se recargue automáticamente con la cantidad programada.

Si te haces de prepago luego no podrás migrar a contrato y viceversa, de momento esto no es posible, así que antes de tomar una decisión piénsatelo bien .

Última edición por addis Día 28/02/13 a las 15:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Aclaremos algo...

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
lo que no entiendo, es que si tienes tantos problemas para facilitar tus datos reales, ....
..
Contar historietas de mal comportamiento, cuando estas diciendo que estas dando datos falsos,..... la empresa tambien tiene que cubrirse de darle un servicio a alguien cuyos datos son dudosos, porque despues no te paga, y son perdidas. Me parece normal por parte de tuenti movil que tomen esas precauciones.
A ver si nos aclaramos, no tengo problemas en dar datos, de echo muchos son obligatorios y no se para qué, lo que me parece excesivo es que para contratar una tarjeta SIM por un coste de 7,26 €, me pregunten: si estoy casado, en qué tipo de vivienda vivo y en qué trabajo, que son en los datos que he mentido.

Nunca, y llevo ya unos cuantas compañías telefónicas, me han preguntado estos datos y encima nunca me han respondido de una forma tan "discriminatoria"; o sea que si estás en el paro no puedes tener teléfono móvil y encima eres un "presunto estafador", como se dice ahora. Pues mal vamos, porque vamos camino de los seis millones de parados, seis millones que no podrán ser de tuenti.
Vamos que la pobre empresa se va a arruinar si contrata un parado que no dice si está casado y encima vive de alquiler, que estas fueron mis mentiras y los "datos demográficos aportados" que no les cuadran, porque el resto de los datos son reales y no son nada "anormales".

Con respecto a las sugerencias que hacéis con la modalidad prepago me lo pensaré.

Última edición por gonzo1963 Día 28/02/13 a las 16:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hazte de prepago, yo y otros 4 conocidos hemos cambiado de compañia a tuenti y hemos pasdo de contrato a prepago.
No entiendo a la gente que dice que es una molestia recargar, lo que no puedes hacer es cargar de 5 en 5 € como hacen muchos crios. Y como te han dicho puedes cargar en gasolineras, estancos, correos, tiendas Dia, etc. Además ves muy claro en tu perfil de Tuenti lo que has gastado, a quien has llamado y lo que te queda y tambien en el movil puedes hacer una consulta de saldo gratuita al día.
Es menos molestia que cargar el coche con gasolina y cada 2 por 3 hay que hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tragulla su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 04:02:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /