Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 14/12/12, 10:54:32
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas Iphone 5 Note 2

Hola buenas lo primero que escribo aqui en note 2 porque creo que los que usais android no sois fanboys por lo que supongo que me dareis opiniones mas objetivas a ver llevo dos meses con el note 2 y me encanta tengo la rom de crash y la verdad es una pasada pero me tengo ahora mismo un iphone 5 que me han dejado y la verdad al usar el iphone 5 me han gustado bastantes cosas y evaluando pierdo cosas y tb gano la verdad que el tamaño es lo aire me hecha para atrás y bueno quería que me dierais opinión tengo que deshacerme de uno de los dos y estoy que no se que hacer. Si me quedo con el iphone 5 echaré de menos el note?? Que os parece el tandem iphone 5 nexus 7 tengo movilidad con un tamaño pequeño y tb tengo ios y luego por otro lado tengo pantalla del nexus para navegar en casa y por supuesto Android y todo lo que conlleva. Porfa no os metais conmigo me encanta android y flipo con android Gracias si simplemente has leído esto
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 11:33:15
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Creo que si echarás de menos el Note 2 es una pregunta fácil de responder: SI. Un compañero mío en la universidad tiene un i5 y la pantalla te tiene que parecer de juguete, además que muy alargada.
En mi opinión, el iPhone no me puede aportar nada que no me de el Note, pero el Note si me aporta muchas cosas que no me podría dar un iPhone 5 (ni iOS).
Saludos!

Enviat des del meu caxarrot usant er tapablá!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:22:31
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo estoy en un dilema parecido. Tengo un iphone 5 que va de muerte. No me preocupo de actualizaciones ni de ser Root, ni de la Rom's. Normal, apenas puedo cambiar nada...
Y el note 2 parece un buen terminal, aunque no lo he probado.
Tu que tienes los dos a mano, estás en una posición privilegiada para acertar en tu decisión y necesidades.
¿Con cuál estás mas cómodo?
¿Notas mucho la diferencia de pantalla?
¿Y la diferencia de tamaño?
¿Te gusta cambiar la Rom, ser root, y personalizar el teléfono a tope?
Y por cierto, llevo poco en este foro, pero me parece que nadie se meterá contigo por dudar entre un android e IOS.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:41:28
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Versión de ROM: DarkRoom/MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 85 comentarios
Si te gusta flashear o hacer lo q t de la gana sin ningun tipo de restricion, esta claro note 2. El spen una pasada y la pantalla increible y eso q vengo del note 1.
Iphone no es mas q diseño estético y poco mas... hay muchisimas cosas q siempre podras hacer con un android, cosa q con iphone no podras hacer jamas.
Y mi mujer tiene uno de esos.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:47:10
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Difícil tesitura. El note 2 da mayor cantidad de cosas, mucho más versátil y capaz.
El iphone 5, en lo que te da, que es menos, es mejor. Diferencias pequeñas, ojo, pero en iOS las aplicaciones siempre están un poco mejor pulidas, un poco mejor optimizado el sistema... pero todo de pago, eso sí.
Por pantalla y s pen (que yo lo uso mucho), prefiero el note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:59:52
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Si quieres lucir iphone 5 si quieres lucir y que el movil te de algo mas note 2!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:01:40
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Yo te recomiendo el note 2, y mira que te lo dice un maquero empedernido con todo tipo de dispositivos apple en su casa, pero creo que con el iphone 5 en mi opinion no han acertado.

Por tema de personalización y tal no te preocupes, por mucho que digan del iphone, para algo esta el jailbreak y eso creeme abre un mundo inmenso de personalizacion (te tienes que bajar programas eso si, pero con cydia e installous tienes de todo para dejartelo a tu gusto), lo unico que no puedes hacer es cambiar de rom, pero quitando eso se pueden hacer muuuchisimas cosas con un iphone y personalizartelo como quieras!

El tema es lo de siempre, yo aun con todas las ventajas que te he dicho hay 2 por las que me he inclinado por el note 2 en vez del iphone 5, una la pantalla (navegar por 4" se hace, pero es incomodisimo!) y la otra y mas importante la duracion de bateria. De que me sirve tener un movil con tropecientos mil nucleos si no me aguanta el dia. En eso el note 2 gana por goleada al iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:05:51
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Te hablo como uno de los primeros poseedores de note 2 en España y tengo el iphone 5 de empresa desde hace 1 mes y te diré que el iphone 5 lo llevo por que no me toca otra ya que tengo que tener la nanosim de la empresa pero el correo ya lo quite del iphone 5 y tengo todo incluido el correo profesional en el note 2 la pantalla es un autentico juguete haber si en mayo me costo acostumbrarme del note 1 5,2 pulgadas que pase al S3 4,7 pulgadas imagínate pasar a 4 pulgadas, sera que me hago mayor cómodo lo que quieras pero la pantalla es ridículamente pequeña para estos tiempo y la del iphone 5 es de juguete.

En tamaño yo no tengo ningún problema el note 2 me es muy cómodo pero claro si estas muy acostumbrado al tamaño del iphone 5 quizá lo notes un poco.

En usabilidad reconozco que la optimizacion de ios no la tiene android pero aunque el note 2 tiene con mucha diferencia quizá la mejor rom de stock que a salido en un terminal siempre esta detrás los cocineros para hacerlo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:11:36
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo me quedaría los dos. El iPhone para ir a misa y el Note 2 para todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:25:07
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
El Note 2 sin duda... Mientras que yo tengo un 80% de batería, mi novia con el i5 no le llega ni las 8 horas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:48:27
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Cita:
Originalmente Escrito por zookydoo Ver Mensaje
Yo me quedaría los dos. El iPhone para ir a misa y el Note 2 para todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:07:26
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Difícil elección, uno es mejor en unas cosas y otro en otras. Debes hacer una valoración personal. Yo prefiero el Note, estuve esperando a comprar el Note para ver el iPhone 5 y menuda decepción.
Tengo un iPhone 4 en casa y es cogerlo ahora...se me hace muy incómodo. Tengo la sensación de ver muy poco comparándolo con el Note, necesito estar haciendo todo el tiempo zoom y es un coñazo.
Después es cierto que como sistema iOS funciona muy fluído, pero es que solo tiene el box de aplicaciones, ahora tengo la sensación de estar encajonado.
Las aplicaciones sin duda están mucho más cuidadas en iOS.
También es cierto que haciendo jailbreak se reducen las distancias en cuanto a personalización, pero actualmente no hay jailbreak para el iPhone 5 y con jailbreak y unos cuantos tweaks adiós a la fluidez...
Yo em mi caso sin duda me quedaría con el Note.
PD: No estoy de acuerdo con lo de los fanboys. Hay fanboys en todos los SO: iOS, Android, WP,... y todos son igual de ignorantes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 16:08:13
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Versión de ROM: 8.1 / 4.4.2 / 7.0.3
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola.
Yo siempre he tenido dispositivos iphone, desde que salio el primero hasta el 4S.
Entre tanto tb he tocado algun terminal android que no me duraba mucho porque echaba de menos ios.
Ahora el note2 me esta durando mucho y es un gran terminal.
Si te ha gustado ios otra opcion es que te hagas con un ipad o con un ipod y asi tendrias la posibilidad de usar ios y todo lo relacionado.
Es cierto que ios tiene las aplicaciones mas pulidas e incluso salen antes (hay juegos de los que aun no puedo disfrutar en el note2).
Y tambien es cierto que con el jailbreak se abre un mundo no solo la posibilidad de instalar las cosas sin pasar por caja, sino que hay mucha gente que se dedica a crear "añadidos" que convierten al terminal en otro completamente distinto.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:34:42
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Versión de ROM: oficial
Yo tengo los 2 y me parecen muy buenos los 2 pero diferentes ....como telefono, reproductor de musica, cámara de fotos, fluidez sistema operativo y calidad programas me quedaría el iphone.....pero si te gusta el concepto phablet con pantalla de entre 5 y 6 pulgadas tienes que elegir el note 2.....a mi me gustaria un note 2 con sistema ios y con pantalla retina, las pantallas amoled no me acaban de convencer para leer textos aunque se vean muy coloridas las fotos los textos los veo menos nítidos....en estos momentos mi terminal seria un phablet ios o iphablet pero no existe

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:44:31
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Me encanta Apple, pero ultimamente estan dejando mucho que desear...

Nada mas salir el iPhone 5 compré uno y me duró 2 dias...
Nada mas salir el iPod Touch 5g compré uno y me duró 2 dias...
Nada mas salir el Note 2 compré uno y aun lo tengo, es perfecto en todo, asi que esta vez Apple no tiene nada que hacer...

Eso si, tengo un nuevo iPad Retina y un iPad Mini y son geniales, no hay tablet Android que le hagan competencia a los nuevos iPad's...
Para mi gusto en telefono el Note 2 y en tablets el nuevo iPad Retina o iPad Mini.
Creo que esta seria la combinación perfecta, para mi gusto eh?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:48:00
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 62 comentarios
Chicos tengo tomada la decisión y bueno tengo mil razones pero la de más peso con diferencia es este foro esto no se si lo habéis pensando es una pasada esto de exponer mi duda esta mañana y tener 14 respuestas es de un valor incalculable gracias gracias gracias creo que IOS tiene cosas muy buenas pero me he dado cuenta de que lo que necesito ahora mismo es mi Note 2h HTCMANIA LA PANTALLA bueno que decir que no sepáis muchísimas gracias eh saludos!!!! SIGO CON MI NOTE 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:47:36
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
Yo esta claro que prefiero el Note 2 y no por si uno es mejor que el otro. Leo muchas noticias (flipboard , taptu y greader) y la pantalla del Note 2 se agradece. El tema de la multipantalla es una gozada. El S-pen es un acierto impresionante con todas las funciones que tiene y un sin fin de cosas mas pero esta claro que depende de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:59:56
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Versión de ROM: Stock 4.4
Versión de Radio: Maxima FM Android
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sinceramente, cuestion de gustos. Con el que te sientas mas comodo.

No es cuestion de ser fanboy ni nada, yo vengo de Apple y estoy encantado no con Android, sino con este movil en particular.
Para mi el Note 2 le da 100 patadas al Iphone, pero como te digo, es cuestion de con cual de los 2 te sientas mas comodo.
Respecto al binomio Iphone-Nexus, pues creo que abarcas los dos mundos, y tocas todos los palos, pero claro, son como la noche y el dia, no se ven ni aunque los juntes.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 05:18:01
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, yo tengo un iphone 4 y un note 2, decir que el note 2 hoy por hoy no es comparable con ningún otro teléfono . El iphone tiene cosas que me gustan , como el diseño , facilidad de manejo, la aplicacion de correo , juegos . El note 2 tiene un pantallón , cuando llevas 2 horas con el cualquier teléfono te parecera pequeño y es un terminal súper rapido, con muy buena batería, y no se cuelga para nada, solo hecho de menos aplicaciones como la del yomvi y algún que otro juego que hay para iOS, por lo demás, si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el note 2,claro hablando que el iphone que tengo es el 4. El 5 no lo he probado.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 08:57:01
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Bueno, yo tengo un iphone 4 y un note 2, decir que el note 2 hoy por hoy no es comparable con ningún otro teléfono . El iphone tiene cosas que me gustan , como el diseño , facilidad de manejo, la aplicacion de correo , juegos . El note 2 tiene un pantallón , cuando llevas 2 horas con el cualquier teléfono te parecera pequeño y es un terminal súper rapido, con muy buena batería, y no se cuelga para nada, solo hecho de menos aplicaciones como la del yomvi y algún que otro juego que hay para iOS, por lo demás, si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el note 2,claro hablando que el iphone que tengo es el 4. El 5 no lo he probado.
Como puedo ver a casi todos los compañeros os pasa lo mismo que a mi, tenemos el mejor Android y aun asi hechamos de menos un dispositivo Apple...

Yo siempre he tenido los dos dispositivos, cuando tenia el Note 1 nada mas salir a la venta el iPhone 5 compré uno pero me sentí tan engañado y tan estafado que a los 2 dias lo llevé donde lo compré y me devolvieron el dinero, asi que con el dinero en el bolsillo entré en un Fnac y salí con un Note 2,que no tenía pensamiento en comprarlo ya que tenia el Note 1 y estaba super contento, hasta el dia de hoy estoy enamorado del Note 2 pero tengo esa sensación que me falta algo y es un terminal Apple, aunque tengo un iPod Touch 4g decidí comprar el nuevo iPod Touch 5g nada mas salir a la venta, me duró 2 dias al tener una pantalla Retina horrible y sin sensor automático del brillo de la pantalla, al devolver el iPod Touch 5g me miré un iPad Mini, me traje uno para casa, la verdad es que ahora si que tengo una combinación perfecta, como telefono el Note 2, como reproductor multimedia el iPad Mini, mi sustituto del Note 1 el Note 2 y mi sustituto del iPhone o iPod Touch es un iPad Mini.

Y es que los que hemos tenido los 2 sistemas operativos siempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos un Android echamos de menos un Apple y cuando tenemos un Apple echamos de menos un Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes