Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:33:36
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga apagada y encendida

Hola, se que hay varios post de duración de batería y tiempos de carga, pero mi caso es curioso, estoy en 4.1.2 y la batería tarda entre 2-3h en cargarse completamente, cargándose en 1h el 50% aprox.
Pero hay una cosa de la que vengo dandome cuenta, tarda mas en cargarse si esta apagada.

Es decir, el otro día la tenia al 20% y la apagué, la puse a cargar porque iba a salir y quería tenerla con suficiente, así que al cabo de 1h la encendí aun enchufada y vi que estaba por el 43% y me quedé extrañado, normalmente iría por el 60-70.

Y efectivamente, otros días la he cargado igual, del 20% 1h y suele acercarse al 70%.

Y prácticamente todos los días por la noche la apago y por la mañana la conecto apagada y cuando me voy, 1h mas tarde se carga como mucho un 30%...

No se a que puede deberse, no parece que este mal calibrada ni nada, de hecho el icono de carga del menú de apagado coincide con el porcentaje que muestra al encender y solo pone 100 coincidiendo cuando el menú de apagado marca carga completa...

También como he comentado en otro post, el ultimo 10% de carga (90-100) tarda mucho en hacerlo, como media hora o asi este encendida o apagada...

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes