![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar
Muy buenas a todos.
Me acabo de inscribir porque tengo una HTC P3600, aunque la de Vodafone, que no sé ni cómo se llama. Me la regaló un familiar y desde entonces he hecho unas cuantas cosas con ella, siempre inspirándome en diversos foros, éste uno de ellos. La he liberado por IMEI, por 17,5 euros, he comprado en ebay una tarjeta miniSD y un cargador para coche, además de 3 punteros, he activado el GPS, he instalado el tomtom, después he encontrado una versión mejor, la 7, con sus mapas y le he puesto mapa de Iberia y del Reino Unido. Estoy muy contento de que el tomtom me funcione a la perfección, porque me parecía que no lograría instalarlo y que funcionara. No soy técnico ni mucho menos, pero si alguien me quiere preguntar sobre esos temas, ya he pasado por ahí, así que le ayudaré con mucho gusto. No obstante, sabiendo el nivel que hay en este foro, seguro que casi cualquier duda estará ya respondida en algún tema por los máquinas que se mueven por aquí. Ah, vivo en Ciudad Real. Un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema