|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inspire 4G
Muy Buenas noches
![]() Les cuento que hace poco me mude al mundo de Android y lógicamente al de HTC. quisiera escuchar sus comentarios y recomendaciones con respecto a cual es el mejor ROM que hay ahorita para tener en un Inspire 4G.actualmente lo tengo asi: Version de Android: 2.3.5 Version HTC Sense: 3.5 Version de Software: ER3BUS SP1 no se si este sera lo mejor que pueda tener instalado o si hay algo mucho mejor. agradeceria sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Todas y ninguna..
Hay muchas roms, el punto es ir probando para darte cuenta de cual es la que mejor te va. Eso si antes de proceder a instalar alguna rom, te recomiendo leer los comentarios, asi de una vez te enteras de algunas cosas sobre la rom. |
|
||||
|
||||
yo tengo mi Inspire 4G con la rom Viper 2.1.3 y va de lujo pero como dicen trata de probarlas todas o las que mas te llamen la atención y ya decides tu
Suerte!! |
|
||||
|
||||
Re: Inspire 4G
Ya depende de tus gustos, afortunadamente para este cel hay varias opciones, por ejemplo yo use la sabsa prime desde la 8 hasta la 10.1 pero como en las versiones posteriores había algunos inconvenientes decidí migrar a otra, actualmente uso la Venomus o algo así que descargue de la página de coredroid y va muy bien es mucho más personalizable así que la voy a usar un tiempo y ya vere
|
![]() |
![]() |
||||||
|